TRABAJO GESTION DOCUMENTACION ARCHIVO ADMINISTRACION TARRAGONA, TARRAGONA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documentacion archivo administracion en Tarragona, Tarragona
Consultor/a junior de finanzas y administración con discapacidad
En relación a gestión documental: -organización, mantenimiento y digitalización del archivo del centro... en relación a registro de operaciones económicas: -contabilizar...
Comercial especialitzado/a en gestión de ecoembes
Horario: jornada partida en horario de oficina... seguimiento de las cuentas... capacidad para establecer relaciones comerciales sólidas y duraderas...
Administrativo/a plataforma cae. zona de la canonja (tarragona)
Beneficios adicionales al formar parte de la comunidad adecco, disfrutarás de numerosas ventajas, be-neficios sociales, descuentos y promociones...
Concienciación y formación: crear conciencia interna mediante formaciones periódicas y reuniones de seguimiento... gestión de indicadores: desarrollar y mantener...
Document controller obra (oil&gas)
Gestión de plataformas de control documental implementación de sistemas de archivo físico y digital siguiendo estándares establecidos... funciones principales:recepción...
* ¿cuáles serán tus responsabilidades? • atención al cliente • gestión de documentación y archivo • realización de contratos • tramitación de permisos con entidades...
Días de vacaciones este año... responsabilidadesdefinición general: gestionar y coordinar las ventas a clientes fuera de europa, garantizando la correcta administración...
Prácticas relaciones laborales & payroll
archivo administrativo... soporte general al area de administracion y payroll... preparacion de informes de diferente índole... sus tareas principales seran: -...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?