TRABAJO GESTION TRAMITACION DEPARTAMENTO ATENCION TARRAGONA, TARRAGONA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion tramitacion departamento atencion en Tarragona, Tarragona
Administrativo/a francés - atención al cliente
?tus responsabilidades: gestión de pedidos de los clientes y apoyo al departamento comercial atender reclamaciones de clientes resolución de incidencias...
Ayudante departamento de reservas hotel
En centur, una prestigiosa cadena dentro de la industria de hoteles con un equipo dinámico de empleados, estamos en búsqueda de un/a ayudante para el departamento...
Debe ser un jugador de equipo y saber combinar la diplomacia y la orientación a los resultados... definición general: administrar las ventas para clientes de dentro...
Quiénes somos? somos una empresa familiar dedicada al entretenimiento y al ocio, con más de 4 décadas de experiencia en el sector del juego...
Gestor/a de cobros con discapacidad
Colaborar con el departamento financiero para identificar y reportar impagos críticos... tus funciones serán: -gestionar la cartera de clientes con deudas pendientes...
Administrativo/a de ventas- tarragona- 6 meses
Administrar pedidos en el sistema sap y colaborar con el departamento de atención al cliente para abordar de manera eficiente las solicitudes del equipo de ventas...
Responsable de rrhh - tarragona (h/m)
Experiencia consolidada de almenos 5-10 años en un rol similar liderando un departamento de rrhh... control de presencia y absentismo, vacaciones, etc...
Consultor/a junior de finanzas y administración con discapacidad
En relación a estados financieros: -soporte en la redacción y elaboración de los estados financieros de la entidad... reclamación de impagos, si es necesario...
Jefe/a de recepción - hotel salou sunset (tarragona) - (tarragona)
Controlar y reportar indicadores clave del departamento de recepción (ocupación, ingresos, satisfacción del cliente, etc... supervisar la correcta atención y resolución...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsabilidadesdefinición general: gestionar y coordinar las ventas a clientes fuera de europa, garantizando la correcta administración de todas las solicitudes...
Participar en proyectos de mejora del departamento de contabilidad y finanzas... gestión de 2-3 sociedades... realizar análisis financieros para apoyar la toma de...
Asesor contable y fiscal - barcelona
¿qué harás en tu nuevo puesto? gestión contable: elaboración y supervisión de la contabilidad general y analítica de los clientes... nivel alto de inglés (imprescindible...
Su misión será organizar, distribuir y coordinar todo el personal adscrito a cocina así como elaborar y condimentar las comidas, con sujeción al menú y regímenes...
Técnico/a de proyectos de obra civil (pm)
Tramitación de los pedidos y coordinación de los servicios con el departamento de compras... análisis de materiales y productos para las obras...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?