TRABAJO OFICINA COMERCIAL NATURAL TARRAGONA, TARRAGONA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Oficina comercial natural en Tarragona, Tarragona
Coordinación con el director comercial para la planificación estratégica y seguimiento de objetivos... modalidad de trabajo mixto, combinando teletrabajo, visitas...
Comercial cosmética autónoma/o bilbao-gipuzkoa-alaba-navarra-barcelona-tarragona-girona-madrid
Tener al menos 1 año de experiencia como comercial autónomo multimarca y cierto bagaje en el ambito de la cosmetica o cosmetica natural ecológica...
Responsable comercial - industria
Planificación y estrategia comercial... jornada completa en horario de oficina... ¿cuáles son tus funciones?gestión del equipo comercial interno...
Comercial fuentes de agua osmosis
Trabajarás mano a mano con el jefe de ventas de tu oficina ¿cómo será tu día a día?visitas a clientes interesados concertadas por nuestro departamento de marketing:...
Presupuesto para instalar una salida de humos en local comercial
¿qué servicio necesitas? instalar una salida de humos tipo de inmueble o propiedad local comercial actividad comercial del local u oficina comercio minorista perfil...
Gestor/a comercial - industrial
Jornada completa en horario de oficina... actualmente estamos buscando un/a gestor/a comercial para incorporarse a su equipo... en hays estamos colaborando con una...
¿qué ofrecemos?- posición estable, con formación de acogida y programa de acompañamiento comercial de 12 meses... además de gestionar al personal de la oficina con...
Prácticas laborales tarragona - management, customer service & sales
Orientación comercial y hacia la venta... desarrollar habilidades de ventas en la oficina (cross selling…)... conocer la gestión de la cuenta de resultados de la...
Condiciones laborales:jornada completa presencial: 80% oficina y 20% obra... algunas de tus responsabilidades serán:definir y planificar proyectos junto con los...
¿Quieres encontrar trabajo?
Prácticas laborales tarragona - management, customer service & sales - (tarragona)
Desarrollar habilidades de ventas en la oficina (cross selling )... conocer la gestión de la cuenta de resultados de la oficina... aprender a desarrollar habilidades...
• negociación comercial para la resolución de reclamaciones o procedimientos de resolución de disputas • ofimática de nivel medio... • coordinar todas las actividades...
Project financial & cost controller
En concreto:en etapa de oferta: acompañará a comercial / operaciones en la definición de costes, precios, contabilidad y establecimiento de procesos internos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)