TRABAJO RESPONSABLE ADMINISTRACION CONTABLE LABORAL TARRAGONA, TARRAGONA
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable administracion contable laboral en Tarragona, Tarragona
Responsable área fiscal/ contable
Gestiona equipo de 3 personas, atención al cliente, presentación impuestos (rentas is, iva, etc), gestiones con la administración... experiència 7 anys...
Responsable área fiscal/ contable
Experiència 5 anys... 5 años en asesoría en puesto similar... gestiona equipo de 3 personas, atención al cliente, presentación impuestos (rentas, is, iva, etc),...
Conocimiento sólido de legislación laboral y prácticas de rrhh... ¿tienes experiencia en gestión de recursos humanos y buscas una nueva oportunidad en tarragona?...
Responsable departamento técnico
Desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... como responsable del departamento técnico, podrás desarrollar...
Consultor/a junior de finanzas y administración con discapacidad
Registro contable de gastos e ingresos (facturas recibidas, dietas, otros gastos, etc... experiencia requerida: al menos 1 año formacion requerida: diplomatura /...
Responsable de rrhh - tarragona (h/m)
Onboarding y offbording... gestión de nómina con proveedor externo... valorable titulación en prevención de riesgos laborales... experiencia consolidada de almenos...
Administrativo/a fiscal y contable
Buen ambiente laboral... cuadres fiscales y presentación de impuestos... 000 € brutos anuales negociables según valía con carrera profesional)...
Se encargará de la contabilidad, de las facturas, de la negociación con las entidades bancarias, además de llevar un control contable de las empresas del grupo...
• muy valorable conocimientos de ips o cualquier crm * ¿qué ofrecemos? • formar parte de una compañía con amplia experiencia en el sector del juego privado • puesto...
¿Quieres encontrar trabajo?
Así mismo, debe ser capaz de asumir los típicos picos de demanda y por lo tanto de trabajo que surgen durante la jornada laboral... descripción de tareas y competencias:tramitación...
Tareasanálisis y previsión de gastosgestión de proveedores / clientes ( control de pagos, cobros, reclamaciones…)control de tesorería, supervisión y seguimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?