TRABAJO RESPONSABLE DEPARTAMENTO RRHH TARRAGONA, TARRAGONA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable departamento rrhh en Tarragona, Tarragona
Conocimiento sólido de legislación laboral y prácticas de rrhh... ¿tienes experiencia en gestión de recursos humanos y buscas una nueva oportunidad en tarragona?...
Responsable departamento técnico
Como responsable del departamento técnico, podrás desarrollar tus habilidades, crecer profesionalmente y disfrutar de un empleo estable con beneficios excepcionales...
Responsable de rrhh - tarragona (h/m)
Desarrollo e implemenatación de políticas de rrhh... experiencia consolidada de almenos 5-10 años en un rol similar liderando un departamento de rrhh...
Responsable de estudios de instalaciones – empresa constructora
Conocimiento extenso de la normativa vigente: cte, rite, rebt, rsciei, ripci…etc- experiencia mínima de 5 años en departamento de estudios en empresa instaladora...
Conocimiento de herramientas y software de gestión de rrhh... requisitos:experiencia mínima de 4 años como responsable de recursos humanos... funciones principales:desarrollar...
Comercial distribución alimentación
Para ello se coordinará con su responsable que le proporcionará las instrucciones e información necesarias... responsable de realizar y enviar los pedidos que hagan...
Gestionar la documentación del departamento y elaborar el seguimiento de kpi's de seguridad y salud... experiencia requerida:-valorable experiencia en fábricas,...
Requisitos del candidato requisitos: -ingeniero/a -experiencia minima de cinco años en posiciones similares en proyectos de construcción somos una compañía que valora...
Comercial fuentes de agua osmosis
Trabajarás mano a mano con el jefe de ventas de tu oficina ¿cómo será tu día a día?visitas a clientes interesados concertadas por nuestro departamento de marketing:...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de proyectos de obra civil (pm)
responsable de calidad de las obras realizadas... responsable de seguridad y salud en obra... tramitación de los pedidos y coordinación de los servicios con el departamento...
Administrativo/a francés - atención al cliente
?tus responsabilidades: gestión de pedidos de los clientes y apoyo al departamento comercial atender reclamaciones de clientes resolución de incidencias...
En dependencia a dirección general, será el responsable de llevar a cabo la contabilidad analítica y presupuestaria, organizar los procesos operativos, realizar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?