TRABAJO SUPERVISOR GESTION COBROS TARRAGONA, TARRAGONA
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Supervisor gestion cobros en Tarragona, Tarragona
Administrativo/a gestión de cobros - ref 4978
Experiencia mínima de 2 años en la reclamación de cobros y en departamentos de facturación... el rolla persona que se incorpore pertenecerá a la unidad de administración...
Supervisor/a de prevención y seguridad (oil&gas) – tarragona
Gestión de la documentación del personal de obra liderar las reuniones semanales de coordinación de seguridad en obra... requisitos: estudios mínimos de ingeniería...
Gestión de recepción de equipos y materiales... experiencia mínima de 5 años en proyectos industriales del sector petroquímico, en todas sus fases y sus diferentes...
Supervisor/a eléctrico centrales nucleares
También te ofrecemos otros beneficios que te invitamos a descubrir desde dentro... elaboración de informes... ¡estamos deseando conocerte! se ofrece ¿qué ofrecemos?...
Responsable de cash & carry en tarragona
Atención al cliente: asesoramiento y atención directa a clientes en el cash & carry, así como gestión de cobros en la tienda... se ofrece:- contrato estable en empresa...
Responsable de cash & carry en tarragona
Atención al cliente: asesoramiento y atención directa a clientes en el cash & carry, así como gestión de cobros en la tienda... oportunidad de crecimiento dentro...
Control de la situación de los recursos (cartera de efectos, cobros pendientes, etc... funciones - informar de la situación económica financiera de la empresa...
Las tareas a realizar son: revisión de facturas contabilización de facturas supervisión de cobros en banco gestión de la contabilidad de la empresa muy valorable...
Se requiere administrativo tiempo completo para tareas de gestion administrativa, contabilidad, facturación, control horario y secretaría... tareastareas principales:control...
¿Quieres encontrar trabajo?
Funciones del puestoa nivel de tienda:- atención al cliente: asesoramiento y atención directa a clientes en el cash & carry, así como gestión de cobros en la tienda...
Funciones del puesto a nivel de tienda: - atención al cliente: asesoramiento y atención directa a clientes en el cash & carry, así como gestión de cobros...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?