TRABAJO TECNICO HELP DESK IT
(192 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico help desk it
Técnico help desk electrónico - girona
Reconocida empresa fabricante de maquinaria posición a turnos - girona ¿dónde vas a trabajar? empresa fabricante de maquinaria para el sector packaging en búsqueda...
Helpdesk it / service desk (soporte it). 24*7 turno rotativo. lleida - teletrabajo híbrido
Rol: helpdesk it / service desk (soporte it)... ) descripción actualmente, desde nuestro departamento de rrhh estamos seleccionando a un técnico it helpdesk...
Técnico/a de help desk, girona
Buscamos a alguien que:tenga al menos 2 años de experiencia como técnico/a de help desk... técnico/a de help desk buscamos un profesional con total orientación al...
Confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción...
Técnico/a help desk l2, presencial
Desde el grupo adecco buscamos un help desk l2 para trabajar en una empresa en la zona de mercamadrid... técnico/a help desk l2 ¿tienes experiencia como helpdesk...
Proactivo e independiente en la recopilación de conocimientos... tareas principales :manejar de principio a fin los incidentes relacionados con ti de los clientes...
Interacción con otros técnicos, personal técnico del cliente y otros grupos dentro de la organización de entrega de servicios... responsable de crear tickets de...
Eurofirms busca un/a técnico/a de service desk para empresa del sector energía, ubicada en sevilla... resolución de incidencias y peticiones de usuarios/as...
Técnico/a soporte - help desk - software tpv
Manejo básico de bases de datos sql (sin experiencia previa requerida)... - profesionales comprometidos/as, proactivos/as y con habilidades técnicas y de comunicación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Soporte tecnico/a básico de help desk
Experiència 1 anys... programa moves iii (mobilitat elèctrica) de la generalitat de catalunya... requisits: skills imprescindibles: sistemes operatius - active directory...
Meet or exceed all help desk metrics and process requirements - ticket management protocols, time tracking, communication requirements, etc with showcasing our cultural...
It service desk agent (german-speaking) - remote fi01
Stay on top of it all: monitor and manage it requests and issues in the client's service management system, ensuring they are categorized, prioritized, and resolved...
Meet or exceed all help desk metrics and process requirements - ticket management protocols, time tracking, communication requirements, etc...
Especialista técnico de soporte it onsite madrid
Entendimiento y experiencia en gestión del conocimiento de it... #trustedadvisor&firstchoice ahora es momento de hablar de it onsite: en el departamento de it business...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

