TRABAJO ADMINISTRATIVO DOCUMENTACION BANCARIA TERRASSA, BARCELONA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo documentacion bancaria en Terrassa, Barcelona
Administrativo/a de logística control documentación iso media jornada
Experiència 12 mesos... gestión documental del sistema de calidad+ control/verificación de material del entrada+ identificación/ubicación del material+ gestión de...
Anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)... te ofrece;- jornada completa- horario de 8 a 16:20 (20 min para comer)- contrato de 3 meses por ett + incorporación...
Administrativo/a contable - terrassa
Estudios mínimos requeridos de auxiliar administrativo o similar... residente en el lugar de trabajo o alrededores... horario de l-j de y de h, v h...
Aux. administrativo logística en terrassa
Grupocant facility services, ubicada en el vallés occidental y con cobertura a nivel nacional precisa cubrir una vacante de auxiliar administrativo del departamento...
· control y gestión de la aplicación de fichaje sésame... · actualización del sdr, cálculo y presentación de la dari... · actualizar el sistema informático...
Funciones área contabilidad: cuadre diario de cajas (tpv) comprobaciones de estractos bancarios, control de la tesorería y conciliación bancaria seguimiento y...
Aux. administrativo/a control de personal
#conectamoseltalentoconlasoportunidades empresa ubicada en terrassa dedicada al mantenimiento integral, precisa de auxiliar administrativo/a...
Conocimientos de sap e idiomastareascontabilizar una de las compañias, gestion documental y digitalizacion de todos los documentos, preparar y apoyar documentacion...
Administrativo/a técnico/a en exportaciones con idiomas
Tareas de preparación de documentación para exportación... se ofrece contrato de ett +incorporación a plantilla... todos las tareas relacionada con el departamento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?