TRABAJO ADMINISTRATIVO REGISTRO ELECTRONICO TERRASSA, BARCELONA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo registro electronico en Terrassa, Barcelona
Aux. administrativo/a (servicios jurídicos)
(notas simples, registro de propiedades, etc)... interpretación y registro de notas simples, escrituras, etc... experiencia anterior como auxiliar administrativo/a...
Administrativo/a de 7 a 15h- estable
¡esta es tu oferta! ¿qué harías en tu día a día? introducir los albaranes en el sage / sap gestión de correo electrónico, whatsapp y atención telefónica...
Administrativo/a - gestor/ documentación inmuebles en terrassa
Funciones y responsabilidades presentación telemática en el registro de la propiedad... (notas simples, registro de propiedades, cargas) requisitos deseados ✓ disponibilidad...
Tareasgestión y registro de facturas en sistemas contables... empresa del sector de los ascensores con más de 30 años de experiencia busca un administrativo comercial...
Presentación telemática en el registro de la propiedad- liquidación de impuestos (modelo 600, plusvalía, etc... català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)...
Responsable de almacén de repuestos industriales y consumibles
Mantener un registro actualizado de entradas y salidas de material... realizar el inventario de repuestos y consumibles, asegurando la disponibilidad de éstos...
Aux. adm. amb coneixements comptables en terrassa
(notas simples, registro de propiedades, cargas) requisitos deseados ✓ disponibilidad de incorporación inmediata... al inscribirse en esta oferta otorgas a grupompleo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?