TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVO MULTINACIONAL TERRASSA, BARCELONA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativo multinacional en Terrassa, Barcelona
Se precisa de una auxiliar administrativa contable y de gestion documental... con experiencia... conocimientos de sap e idiomastareascontabilizar una de las compañias...
Todo ello lo llevarás a cabo desde una empresa situada en terrassa, dedicada al sector del comercio del metal... si estás interesado/a, venga, inscríbete te estamos...
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... todo ello lo llevarás a cabo desde una empresa situada en terrassa...
Auxiliar administrativo/a contable
Gestión de tareas administrativas y contables básicas- control y archivo de documentación- elaboración de informes y reportes financieros experiència 2 anys...
Beneficios: oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... atenció telefònica interna/externa... les responsabilitats: donar suport a l’organització...
Aux. administrativo/a (servicios jurídicos)
Experiencia anterior como auxiliar administrativo/a jurídico... forma parte del grupo multinacional francés groupe r... desde la oficina de ras sabadell seleccionamos...
Administrativo/a con inglés y sap en terrassa
Descripción del puesto vacante ¿tienes experiencia como administrativo/a del departamento de costumer service? ¿tienes un nivel b2 de inglés? desde grupompleo estamos...
Administrativo/a - gestor/ documentación inmuebles en terrassa
Requisitos del puesto de trabajo formación base administración derecho experiencia laboral experiencia previa como auxiliar administrativo/a jurídico...
Administrativo/a contable en terrassa
Requisitos del puesto de trabajo formación base administración experiencia laboral experiencia previa como auxiliar administrativo/a en gestoría requisitos deseados...
¿Quieres encontrar trabajo?
Aux. adm. amb coneixements comptables en terrassa
Funciones y responsabilidades ✓ experiència en departament comptable dempresa o gestoria ✓ persona organitzada, metòdica, responsable, amb gran capacitat resolutiva...
Funciones y responsabilidades -presentació telemàtica al registre de la propietat -liquidacions d'impostos model 600 -alteracions cadastrals -liquidació de plusvàlua...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?