TRABAJO COORDINADORA GESTION ADMINISTRATIVA TERRASSA, BARCELONA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinadora gestion administrativa en Terrassa, Barcelona
Administrativo/a de gestión documental
Elaboración y gestión de documentación: redacción, archivo y gestión de documentación administrativa... actualmente, estamos en búsqueda de un/a administrativa polivalente...
Gestión y archivo de documentación administrativa... apoyo en tareas contables y de facturación... preparación y envío de correspondencia...
Grupo del sector de comida rápida, precisa candidata para el puesto de administrativa contable y gestión de compras para contratación indefinida...
Dependiente/a de autoservicio - terrassa
Contarás con un contrato indefinido desde el primer día, una posición donde demostrar tus habilidades con el trato al cliente, la gestión administrativa y la logistica...
Responsabilidades: gestión de documentación administrativa apoyo en tareas administrativas generales... ofrecemos un servicio completo desde la búsqueda del candidato...
Administrativo/a comercial sector ciclismo bilingüe francés
Dentro del equipo internacinal, te encargarás de la gestión de los clientes del mercado de francia tus funciones serán: -gestión de marketplaces: procesar pedidos...
Gestión administrativa del departamento, responsabilizándose del seguimiento y actualización de documentos internos... asegurar y garantizar la máxima disponibilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

