TRABAJO RESPONSABLE COMPRAS GESTION DEPARTAMENTO TERRASSA, BARCELONA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable compras gestion departamento en Terrassa, Barcelona
gestionar el departamento de compras y planificación... actualmente, precisan incorporar de manera estable un/a responsable de compras para su delegación ubicada...
Administrativo/a compras sust. larga duración
Conocimiento en el sector de compras (preferible, pero no imprescindible)... elaboración de informes y documentación relacionada con los procesos de compras...
Empresa especializado en la fabricación y reparación de bombas de vacío y soplantestareasgestión de cártera de clientes + captación de nuevos cliente + creación...
Responsabilidades búsqueda de nuevos clientes, visitar y redactar las ofertas mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes actual vigilancia de mercado...
Customer service con alto nivel de inglés
Funciones:atención a clientes y proveedoresgestión y elaboración de documentacióngestión de incidencias y coordinación con departamento de logística y comercialvelar...
Customer service con alto nivel de inglés
Nivel de inglés elevado- persona resolutiva, activa, responsable y organizada- experiencia en atención al cliente y gestión de incidencias- habilidades de comunicación...
Dependiente/a - mozo/a almacen
Las tareas a desempeñar son: recepción, verificación y ubicación de la mercancía, gestión stocks, atención al cliente (asesoramiento en compras de vinos/cavas/licores)...
Recepción inglés requisitos - imprescindible catalán/castellano e inglés alto - formación administrativa - experiencia en recepción mínima de 2 años fp 2 / técnico...
Programador full stack senior - jefe de equipo
Debido a la ampliación de departamento, buscamos un responsable de equipo para desarrollo aplicaciones web con: desarrollamos un software propio saas online b2basp...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?