TRABAJO TAREAS BACK OFFICE TERRASSA, BARCELONA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas back office en Terrassa, Barcelona
#conectamoseltalentoconlasoportunidades ofrecemos un puesto de back office de ventas, serás un apoyo clave para el área comercial, gestionando tareas administrativas...
Usuario ms office... aportar experiencia en las tareas a desempeñar preferiblemente en establecimiento comercial dedicado a la venta de alimentación y/o bebidas...
Competències / coneixements: - cicles formatius de grau mig- formació en màrqueting, publicitat i/o producció d’esdeveniments- castellà i català: nivell alt- anglès:...
¿cuál sería tu rol como coordinador/a técnico del servicio del sad?entre otros:planificar, organizar, dirigir y coordinar las diversas actividades propias del desarrollo...
Dominio del paquete office... gestión administrativa del departamento, responsabilizándose del seguimiento y actualización de documentos internos... tareasresponsabilidades:acompañamiento...
Responsable de almacén de repuestos industriales y consumibles
Gestionar las tareas administrativas de los pedidos realizados... valorables competencias en el uso de paquete office y de correo electrónico...
Formador consultor automoción - sector motocicleta
Principales tareas a desarrollar: formación técnica, tanto teórica como práctica, para profesionales de la red de servicio de fabricante de motocicletas asistencia...
Administrativo/a contable en terrassa
Otras tareas administrativas relacionadas con la contabilidad... ✓ vehículo propio para poder llegar a la zona de trabajo informática buen nivel con paquete office...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?