TRABAJO ADMINISTRACION RRHH INGLES TOLEDO, TOLEDO
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion rrhh ingles en Toledo, Toledo
Backoffice con discapacidad e inglés fluido
Contrato indefinido... coordinar y gestionar la comunicación interna y externa, incluyendo el manejo de correspondencia en inglés... ¿a quién buscamos (h/m/d)? el/la...
Técnico/a administrativo/a rrhh
Seleccionamos para empresa de toledo técnico/a administrativo/a rrhh funciones principales: confección de nóminas, manejo de contrat@, certificad@s, delt@, siltra...
Consultor rrhh (área selección & comercial)
Alta orientación al resultado, capacidad de negociación, autonomía, proactividad... gestión íntegra de procesos de selección y actualización de la correspondiente...
Consultor rrhh on site illescas (h/m/x) as2024
Tu día a día consistirá en el seguimiento programado de procesos habituales en la administración laboral (métricas, control de riesgos) y la ejecución proactiva...
Comercial servicios de recursos humanos
¿quieres unirte a nosotros? si la respuesta es sí, ¡este es tu proyecto! actualmente grupo adecco busca un/a consultor/a de ventas de rrhh cuya misión será desarrollar...
Abogado/a de protección internacional toledo
Competencias: analizar y resolver problemas, iniciativa y autonomía, organización y planificación, fiabilidad técnica y personal, comunicación interpersonal, trabajo...
Requisitos imprescindibles... descripción del puesto... manejo de programas administrativos de la empresa... experiencia previa: mínimo 1 año de experiencia en tareas...
Asesor jurídico experto en igualdad y protocolos de lgtbi
ingles c1incorporación inmediata... prestando servicios a más de 1... alta capacidad de trabajo en equipo... – amplio manejo con fórmulas excelpersona comprometida...
Administrativo/a de obra talavera de la reina (h/m)
Contrato indefinido... ambiente laboral dinámico con grandes posibilidades de crecimiento... salario a convenir en base al perfil y experiencia (14 pagas) + plan...
¿Quieres encontrar trabajo?
Prácticas departamento de compras. multinacional automoción (seseña)
Garantizar una comunicación eficiente con una variedad de partes interesadas internas y socios externos... análisis y reportes de costos... realizar su análisis...
Habilidades de comunicación y capacidad de trabajar en equipo... inglés – avanzado jornada: completa horario: lunes a viernes de y de a salario: € mensual extras:...
Técnico/a contabilidad y fiscalidad
Se valorará experiencia en gestión de recursos humanos... realización y análisis de balances... técnico contable con al menos 5 años de experiencia en...
Técnico/a junior selección y formación
Esta filosofía nos impulsa a seguir creciendo y, actualmente, estamos en búsqueda de ampliar nuestro equipo de rrhh con la incorporación de un nuevo/a compañero/a...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?