TRABAJO COORDINADOR EQUIPO CONSTRUCCION TOLEDO, TOLEDO
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador equipo construccion en Toledo, Toledo
Gestor jefe responsable coordinador o director de equipo comercial
Vente al equipo rojo generali... · capacidad para seleccionar, formar y consolidar un equipo de agentes de seguros... · gestionar el desarrollo de los miembros de...
Excelentes habilidades de organización y planificación... experiencia en gestión de equipos, logística y planificación de proyectos... titulación en ingeniería...
Coordinador/a enfermería (empresa privada)
Serás responsable de la gestión de un equipo de profesionales, así como de llevar a cabo planes de desarrollo de la unidad... contarás con un ambiente multicultural...
Programador cad/cam de mecanizado
Fuertes habilidades de resolución de problemas y de trabajo en equipo... cada miembro del equipo juega un papel crucial en la entrega de nuestras soluciones que...
Gestión y desarrollo del equipo desarrollar objetivos de captura de valor y liderar su ejecución... funciones: liderar el proyecto en todas sus fases (diseño, ejecución...
Graduate ingeniero/a químico - seseña (toledo)
Estamos comprometidos con la creación de un equipo inclusivo de diferentes orígenes, perspectivas y habilidades, por lo que animamos a todos los candidatos/as a...
Técnico/a intermedio - recurso preventivo - toledo
Control del correcto uso de epis y elaboración de informes entre otras funciones... desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros...
¿te apasiona el mundo de la informática? ¿tienes experiencia gestionando equipos humanos del sector it?en unitel- sistemas de telecomunicaciones estamos buscando...
Vendedor/a pintura indefinido 30h rotativo toledo (especialistas)
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente...
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Técnico/a superior en prevención de riesgos laborales
Habilidades interpersonales y de liderazgo: • trabajo en equipo • capacidad de análisis ante situaciones complejas... • realizar auditorías y controles periódicos...
Gestión y negociación de contratos... realización de visitas a propiedades... construcción y mantenimiento de una red de contactos con clientes y propietarios...
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