TRABAJO ADMINISTRACION PERSONAL RRHH NOMINAS VALENCIA, VALENCIA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion personal rrhh nominas en Valencia, Valencia
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de nóminas y administración de personal para nuestras oficinas...
Consultor/a rrhh grupo crit gandía
- grado en rrll y rrhh o experiencia en el departamento de rrhh... ¿eres un apasionado de las relaciones laborales y recursos humanos o tienes experiencia en el...
actividades: colaborar en el desarrollo e implantación de proyectos corporativos de relaciones laborales y administración de personal...
Consultor/a rrhh grupo crit gandía
Estamos buscando para nuestra delegacion de crit en gandia incorporar en plantilla peronal con experiencia en departamento de rrhh o similar...
Residir en catarroja o alrededorestener carnet de conducirtener experiencia en el área de rrhh... nuestro largo recorrido empresarial, evolución, expansión y experiencia...
Administrativo/a de producción
Nuestra responsabilidad social ética nos impulsa a seguir trabajando hacia una sociedad más justa e inclusiva, donde el talento y el mérito sean los únicos criterios...
Junior consultoría human capital - valencia
En este sentido, la firma aceptará y tramitará solicitudes de todos los sectores de la sociedad, no discriminando por motivos de sexo, expresión de género, raza...
Intraemprendedor en turismo para asistente virtual en whatsapp
Descripción del proceso de incorporación:tras revisar los datos aportados en la plataforma de contratación y realizar un par de entrevistas con rrhh y el cmo, si...
Técnico/a laboral - sercotel hotel group
• atención y solvencia a las consultas y dudas del personal... • experiencia en presentación modelo 111 y modelo 190... • movimientos en seguridad social: gestionar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Human resources business partner
Administración de personal y colaboración en cualquier tarea administrativa del departamento... liderar la comunicación entre la empresa y sus empleados (comités...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?