TRABAJO ADMINISTRACION RRHH INGLES VALENCIA, VALENCIA
(103 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion rrhh ingles en Valencia, Valencia
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en gestorías, despachos profesionales o departamento de rrhh... actualmente, estamos ampliando nuestro equipo...
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de nóminas y administración de personal para nuestras oficinas...
Te encargarás de atender las llamadas de clientes y dar soporte en temas administrativos/as al departamento de administración... si tienes la formación requerida...
Inglés avanzado... buen nivel de paquete office y experiencia previa en erp... coordinar y supervisar las auditorías internas y externas... participación en la implementación...
Consultor/a rrhh grupo crit gandía
- grado en rrll y rrhh o experiencia en el departamento de rrhh... ¿eres un apasionado de las relaciones laborales y recursos humanos o tienes experiencia en el...
Consultor/a rrhh grupo crit gandía
Estamos buscando para nuestra delegacion de crit en gandia incorporar en plantilla peronal con experiencia en departamento de rrhh o similar...
Residir en catarroja o alrededorestener carnet de conducirtener experiencia en el área de rrhh... nuestro largo recorrido empresarial, evolución, expansión y experiencia...
• administrarás entornos cloud y emplearás herramientas devops... • perfiles multidisciplinares y con gran capacidad de adaptación a nuevos retos...
Nuestro largo recorrido empresarial, evolución, expansión y experiencia avalan nuestra calidad y excelencia en la gestión integral de los rrhh...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a junior con inglés
Funciones: * recepción y gestión de pedidos * control y gestión de facturas y albaranes * apoyo en tareas de contabilidad * gestión documental...
- capacidad de organización, gestión y seguimiento de proyectos... misión: participar en la “gestión global de recursos humanos” de la compañía a nivel nacional...
Auxiliar administrativo/a junior con inglés
Contrato a jornada completa... funciones: recepción y gestión de pedidoscontrol y gestión de facturas y albaranesapoyo en tareas de contabilidadgestión documental¿qué...
Gestión de cobros y pagos y control de tesorería y movimientos bancarios... ¿cuáles son tus beneficios? contrato indefinido... ¿dónde vas a trabajar? nuestro cliente...
Capacidad y experiencia demostrable en roles de business development & sales... capacidad para mantener conversaciones técnicas básicas con especialistas de trauma...
¿qué ofrecemos?- incorporación en un proyecto estable con proyección profesional... modalidad de trabajo híbrido en madrid o valencia (2 días por semana en oficina)-...
Administrativo/a laboral - alrededores de masamagrell
Empezar media jornada y ampliar en un futuro a la jornada completa... capacidad para trabajar en equipo... gestión y búsqueda de hoteles... flexibilidad horaria...
Otros idiomas como italiano o checo serán altamente valorados información adicional ¿qué ofrecemos? modelo híbrido (remoto-presencial) retribución flexible ayuda...
Gestor/a de captación de fondos - fundación adeco
Valorable ingles b2 - disponibilidad para viajar de forma ocasional ¿qué ofrecemos? en la fundación adecco encontrarás un proyecto para llevar a cabo tu carrera...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?