TRABAJO ADMINISTRATIVA ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO COMPRAS VALENCIA, VALENCIA
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa administrativo departamento compras en Valencia, Valencia
Administrativo/a de compras sector construcción
La principal función será la gestión administrativa del departamento de costes, en estrecha relación y dependencia con el departamento de compras te encargarás y...
Auxiliar administrativo/a con inglés, dpto. compras y logística. (h/m/x)
En este caso buscamos auxiliares administrativos/as para el departamento de compras... esta oferta de empleo se rige con el compromiso por la igualdad de oportunidades...
Archivo y las demás tareas administrativas propias de la gestión administrativa... se precisa auxiliar administrativa , a media jornada de lunes a viernes...
Auxiliar administrativo/a (valorable discapacidad)
Tener un stock de toda la dotación y solicitar al departamento de compras las necesidades que vayan surgiendo... envío de la dotación a las distintas delegaciones...
Empresa de limpieza ubicada en monserrat requiere administrativo de recursos humanos para la realización de las siguientes funciones: 3 años de experiencia en departamento...
Administrativo/a contable compra venta de activos
** requisitos mínimos experiencia en departamento contable... servinform-diagonal, empresa de servicio de bpo, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por...
Archivo y las demás tareas administrativas propias de la gestión administrativa... tareasla persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:- contabilidad-...
Administrativo/a back office con inglés
Supervisión de la administración de las ventasgarantizar una correcta facturación de las operaciones comercialesgestionar pedidos y documentación relacionadagestionar...
Listado de ofertas de empleo público en todo el territorio nacional
Observaciones: proyecto de investigación «pidnb-i00» referencia: centro de información administrativa c/ maría de molina, madrid (españa) teléfono: 060 internet:...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión administrativa y financiera... título del puesto: coordinador/a administrativo y de marketing digital**... experiencia: mínimo 1 año en gestión administrativa...
Learning & development specialist
Apoyo al departamento de p&c en otras tareas administrativas y soporte a empleados/as... gestión administrativa y logística de la formación (grupos, asistencia,...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?