TRABAJO ADMINISTRATIVA COMPRAS LOGISTICA VALENCIA, VALENCIA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa compras logistica en Valencia, Valencia
Auxiliar administrativo/a con inglés, dpto. compras y logística. (h/m/x)
En este caso buscamos auxiliares administrativos/as para el departamento de compras... -control de stock... -control de inventario... desempeñarás un papel fundamental...
Auxiliar administrativo/a con inglés, dpto. compras y logística.
En este caso buscamos auxiliares administrativos/as para trabajar en el departamento de compras de una importante empresa del sector de las artes gráficas, ubicada...
Conocimientos sólidos en estrategias de compras y gestión de proveedores... ¿qué harás en tu nuevo puesto? las funciones que realizara el técnico/a de compras son:...
Tã©cnico/a de compras - materiales de construcciã³n
Experiencia mãnima de 3 aã±os en departamento de compras... gestiã³n administrativa y operativa de todos los procesos de compra... anã¡lisis y consecuciã³n de kpiâ´s...
Las funciones que realizara el técnico/a de compras son: gestionar las compras de materiales y servicios necesarios para la producción...
Experiencia en compras en sector gran consumo, retail y/o alimentación... en esta ocasión seleccionamos un/a gestor/a de compras para importante empresa ubicada...
Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a responsable de compras para una de nuestras empresas ubicada en puçol (valencia)...
Responsable de almacén y logística (empresa de alimentación algemesí)
Tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa estable, en crecimiento y con sólida estructura organizativa... experiencia previa en gestión de equipos...
Gestión de la fabricación y compras... horario 40 horas semanales... autorización de presupuestos y apoyo al departamento comercial... control y supervisión de almacén...
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Gestión de inventario job details | celestica international inc.
Control de las compras jit (just in time) desde los almacenes consignados de proveedores... las actividades principales serían supervisadas por el responsable del...
Capacidad de gestión administrativa para la planificación de recursos y coordinación logística... gestión administrativa y logística: coordinación de la disponibilidad...
Asistente de oficina operaciones - entradas y salidas de mercancía
De descuento en tus compras de las tiendas de jysk... salidas comprobar las matrículas de los vehículos, si coinciden en sap y tms (sistemas)...
Experiencia en compras en sector gran consumo, retail y/o alimentación... su misión principal será garantizar la mayor disponibilidad de producto, con el menor stock...
Administrativo/a gestión de programas (sustitución) - delegación de valencia
Realizar compras en especie... gestionar la parte administrativa del proceso de gestión de ayudas económicas del área: recopilar, ordenar y archivar (digital o físicamente)...
Capacidad de gestión administrativa para la planificación de recursos y coordinación logística... gestión administrativa y logística: coordinación de la disponibilidad...
Administrativo/a comercial back office retail
Formación complementaria (valorable): transporte y logística, gestión administrativa y financiera en comercio, etc... elabora las fichas logísticas de producto,...
Administrativo/a compra y producción
Te gustaría trabajar como administrativo/a de compras y planificación de la producción? ¿tienes conocimientos en el sector? si la respuesta es sí, te interesará...
El perfil que necesitamos debe dar soporte administrativo al departamento de compras y logística (control de stock, facturas, albaranes, pedidos, documentación import...
Administrativo/a back office con inglés
Seleccionamos un/a adminstrativo/a back office un alto nivel de inglés y español, un tercer idioma será un plus... supervisión de la administración de las ventas...
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