TRABAJO ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO ADMINISTRACION CONTROL VALENCIA, VALENCIA
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa departamento administracion control en Valencia, Valencia
Misión: apoyo en el control de gestión en el departamento de gerencia ¿cuáles serían tus principales funciones? las funciones serán de apoyo a control de gestión...
Administrativo/a control y justificación económica (sustitución) - delegación de valencia · valencia
Funciones principales realizar la gestión administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas (colaboración en...
Realizar el seguimiento correcto de la información administrativa en el departamento asignado, otros departamentos de vto y países metro implicados...
Implantación de un sistema analítico para la contabilidad de costes y seguimiento de su control, garantizando una adecuada asignación y control de los mismos...
Administrativo/a back office financiero - dpto. préstamos (hércules)
Confección de prefacturas y gestión y control de partidas presupuestarias... seguimiento y archivo de toda la documentación generada por el departamento...
control de proformas... control de pagos domiciliados... control documental de gastos(tarjetas y paypal)... en universal mcgregor estamos buscando una persona para...
Certificaciones: certificaciones específicas en áreas como electricidad, manejo de refrigerantes, seguridad contra incendios, o control de plagas...
Archivo y las demás tareas administrativas propias de la gestión administrativa... se precisa auxiliar administrativa , a media jornada de lunes a viernes...
Técnico/a administrativo/a contable pi valencia
Llevar la gestión y el control de caja: pagos, ayudas a personas usuarias, arqueos de caja, etc... deseable formación y/o experiencia en igualdad de género y derechos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Human resources business partner
Administración de personal y colaboración en cualquier tarea administrativa del departamento... identificar las necesidades formativas de cada departamento y elaborar...
Administrativo/a de producción
¿cuál será tu misión? como administrativo/a de producción tu misión consistirá en dar soporte dentro del departamento de producción / operaciones, realizando ordenes...
Gestión administrativa y financiera... gestión de compras, proveedores y control de inventario... emisión, seguimiento y control de facturas y pagos...
Buscamos incorporar un diplomado/a, graduado/a o licenciado/a en administración y dirección de empresas / derecho a jornada completa en nuestro departamento fiscal...
Archivo y las demás tareas administrativas propias de la gestión administrativa... tareasla persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:- contabilidad-...
Administrativo/a compra y producción
Importante empresa del sector del pvc necesita incorporar una persona para el departamento de administración para encargarse de la gestión y logística de la empresa...
control de cambios e incidentes... trabajará en estrecha colaboración con equipos internos y externos, supervisando tareas operativas bajo las/los responsables del...
Gestión de oficina- coordinación con el departamento de administración para la formalización de los contratos laborales y el seguimiento de la calidad del servicio...
control de fichajes... cesión es una empresa de trabajo temporal con autorización administrativa nº 79/0277/13 con ámbito de actuación nacional y agencia de colocación...
Auxiliar administrativo/a (valorable discapacidad)
Tener un stock de toda la dotación y solicitar al departamento de compras las necesidades que vayan surgiendo... colaborar en el control técnico de los beneficios...
control de precios de compra: supervisar y controlar los precios de compra de las diferentes referencias disponibles en la empresa y asegurar la correcta aplicación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?