TRABAJO ADMINISTRATIVA DOCUMENTACION VALENCIA, VALENCIA
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa documentacion en Valencia, Valencia
Administrativa/o laboral - prl
¿qué funciones realizarás?gestión administrativa de la documentación prl de cada proyecto... gestión administrativas relacionadas con la producción...
Administrativa/o laboral - prl
Gestión administrativa de la documentación prl de cada proyecto... gestionar la formación inicial y periódica de los trabajadores e información específica de los...
Técnica/o de acción social y empleo valencia (media jornada)
Gestión y formación de voluntariado: participar en la creación y formación de un equipo de voluntariado especializado en derecho, trabajo social y asistencia administrativa...
Realizar el seguimiento correcto de la información administrativa en el departamento asignado, otros departamentos de vto y países metro implicados...
Administrativo/a control y justificación económica (sustitución) - delegación de valencia · valencia
Funciones principales realizar la gestión administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas (colaboración en...
Administrativo/a gestión de programas (sustitución) - delegación de valencia
Gestionar la parte administrativa del proceso de gestión de ayudas económicas del área: recopilar, ordenar y archivar (digital o físicamente) la documentación justificativa...
Gestión documental: colaborar en la gestión de la documentación técnica y administrativa del servicio así como las estadísticas... formación continua: acceso a formación...
Responsable de sostenibilidad y medio ambiente
Ejecuta la gestión documental y administrativa que garantice el cumplimiento normativo en el ámbito de medio ambiente (gestión de residuos, aguas, depuradora, etc...
Conductor c+e cisterna alimentaria nacional e internacional
Cumplimentar la documentación administrativa requerida por la empresarequisitospermiso de conduccion c+e (articulados), en vigor... recibir y transmitir información...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo (h/m/x)
Formación administrativa o similar -experiencia como administrativo/a de 1 año -persona con agilidad mental, detallista y acostumbrado/a a trabajar de forma rápida...
Gestión administrativa de proyectos, incluyendo planificación, revisión de documentación y seguimiento de resultados... misión del puesto el ingeniero en dispositivos...
Entre sus funciones destaca:documentación económica y administrativa de los proyectos de deducción y justificaciones de ayudas... experiencia en interlocución con...
Conocimientos jurídicos y legales aplicables al ámbito contable y fiscal... supervisión de auditorías, cierre de ejercicio y ccaa:coordinación con los auditores...
Técnico/a contable - valencia - 6 meses
Apoyar y orientar a los equipos de trabajo de la áreas de desarrollo con el cumplimiento de las normativas y procedimientos de ayuda en acción y de los distintos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?