TRABAJO ADMINISTRATIVA INGLES LOGISTICA VALENCIA, VALENCIA
(58 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa ingles logistica en Valencia, Valencia
Administrativa con inglés alto (h/m/x)
-formación administrativa o similar -experiencia como administrativo/a de 1 año -persona con agilidad mental, detallista y acostumbrado/a a trabajar de forma rápida...
Auxiliar administrativo/a con inglés, dpto. compras y logística. (h/m/x)
No se solicitará información sobre cuestiones personales que puedan provocar discriminación alguna... nuestra misión es conectar a empresas con profesionales altamente...
Atención al cliente y contacto con proveedores... importante empresa líder en su sector crecimiento profesional ¿dónde vas a trabajar? empresa fabricante del sector...
Administrativo/a back office con inglés
Acertto talent linkers consultora especializada en el reclutamiento y selección de profesionales cualificados, a nivel nacional y europeo... seleccionamos un/a adminstrativo/a...
Electromecánico/a fpii + inglés b1 para holanda
Días de vacacionesel contrato por empresa de 7 meses + 2 contratos de un año +indefinidosalario técnico de mantenimiento según valía y experiencia, minimo 2700€...
Atención al cliente y contacto con proveedores... gestión de presupuestos y embalajes... organización de cargas y preparación de documentación internacional logística...
Docente para mf0242_3: gestión administrativa del comercio internacional
Gestión administrativa y financiera del comercio internacional)... docente para impartir el módulo formativo mf0242_3: gestión administrativa del comercio internacional...
Recepcionista · auxiliar administrativa - barcelona
Visita nuestra web: whatsup... what's up! living english es una empresa nacional de formación de inglés... nos mantenemos en continua expansión con más de 20 centros...
Recepcionista · auxiliar administrativa - la latina
Nos mantenemos en continua expansión con más de 25 centros en toda españa: barcelona, madrid, valencia, bilbao, badalona, hospitalet, sabadell, terrassa, girona...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente de recepción y logística
• reserva de espacios • control de accesos • revisión de instalaciones horario: turnos rotativos de lunes a viernes y sábados alternos: idiomas: - nivel en...
Listado de ofertas de empleo público en todo el territorio nacional
Referencia: consejería de la presidencia, interior, diálogo social y sim-plificación administrativa sociedad andaluza para el desarrollo de las telecomunicaciones...
Customer care expert- sea logistics
Estamos buscando una persona para unirse a nuestro departamento marítimo como customer care expert en valencia... tus habilidades y experencias estudios académicos...
Capacidad de gestión administrativa para la planificación de recursos y coordinación logística... gestión administrativa y logística: coordinación de la disponibilidad...
Operativo de documentación - naviera
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión... experiencia en naviera y/o transitaria de al menos 2 años habilidades sólidas en manejo de documentación y administración...
Auxiliar administrativo dpto contable (h/m/x)
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional... desde gi group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement...
Realizar el seguimiento correcto de la información administrativa en el departamento asignado, así como en otros departamentos de vto y países metro implicados...
Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente... herramientas: uso de software de gestión de proyectos y herramientas de planificación...
¿qué te ofrecemos en xpo? xpologistic s: una marca conocida a nivel internacional... dotes de liderazgo y capacidad para gestionar personas... experiencia como responsable de operaciones...
Administrativo/a para dispositivo de acogida - emergencia dana
•formación complementaria en el área administrativa y/o contable... •realizarás la grabación de datos, su actualización y el mantenimiento de aplicaciones y bases...
Gestión de inventario job details | celestica international inc.
Conocimientos y competencias conocimiento de la función logística desde el enfoque de inventario: planificación, compras, gestión de entradas y salidas, seguimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?