TRABAJO ADMINISTRATIVA LOGISTICA GESTION INGLES VALENCIA, VALENCIA
(49 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa logistica gestion ingles en Valencia, Valencia
Docente para mf0242_3: gestión administrativa del comercio internacional
Gestión administrativa y financiera del comercio internacional)... docente para impartir el módulo formativo mf0242_3: gestión administrativa del comercio internacional...
Auxiliar administrativo/a con inglés, dpto. compras y logística. (h/m/x)
-disponibilidad inmediata... imprescindible vivienda próxima a puzol... ananda gestión es una empresa líder en el sector de la selección de personal y la gestión...
Recepcionista · auxiliar administrativa · inglés/español
Dinámico y multicultural... las funciones principales serán: - recepción y gestión de llamadas - atención al estudiante - introducción de datos al ordenador...
Gestión de inventario job details | celestica international inc.
Las funciones del puesto y el porcentaje de tiempo asignado a cada función están sujetos a cambios en cualquier momento... at celestica we are committed to fostering...
Atención al cliente y contacto con proveedores... conocimiento en el paquete office... residencia en valencia o alrededores... ¿cuáles son tus beneficios? estabilidad...
Alto nivel de inglés, valorable francés... participar en la gestión de reclamaciones que le competan... formación en comercio internacional o similar...
Recepcionista · auxiliar administrativa - barcelona
Resides preferentemente en barcelona - aportas al menos 1 año de experiencia en puesto similar - tienes un nivel muy alto de inglés b2-c1 (requisito excluyente)...
Recepcionista · auxiliar administrativa - la latina
What's up! living english es una empresa nacional de formación de inglés... nos mantenemos en continua expansión con más de 25 centros en toda españa: barcelona...
Listado de ofertas de empleo público en todo el territorio nacional
Referencia: consejería de la presidencia, interior, diálogo social y sim-plificación administrativa sociedad andaluza para el desarrollo de las telecomunicaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿cuáles serán tus responsabilidades? reportando al director de operaciones y servicios de la unidad de consultoría de rsm, será el responsable en españa de todos...
Capacidad de gestión administrativa para la planificación de recursos y coordinación logística... gestión administrativa y logística: coordinación de la disponibilidad...
Otros requisitos: curso de recurso preventivo y disponibilidad para movilidad geográfica... herramientas: uso de software de gestión de proyectos y herramientas...
Coordinador logistico junior - temperatura controlada
Horario flexibleotros beneficios interesantes: ticket restaurante, retribución flexible... ser la principal persona de contacto del departamento comercial respecto...
Gestión administrativa con el departamento de administración... vehículo propio indispensable... conocimientos de: técnicas de venta, negociación, gestión, fidelización...
04 - import/export administrator 1 job details | celestica international inc.
Gestión y archivo de documentación de transporte y aduana... at celestica we are committed to fostering an inclusive, accessible environment, where all employees...
Capacidad de gestión administrativa para la planificación de recursos y coordinación logística... gestión administrativa y logística: coordinación de la disponibilidad...
Customer care expert- sea logistics
Tu función kuehne + nagel selecciona un profesional para desempeñar las tareas de especialista en atención al cliente de logística marítima en sus oficinas ubicadas...
Harás un buen uso de las herramientas internas de it (sistema de tickets y sistema de gestión de proyectos)... te capacitarás en los procesos y en el uso de las...
Formación universitaria relacionada con el puesto o experiencia equivalente... gestión estratégica, anticipando tendencias del sector, cambios normativos y nuevas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?