TRABAJO ADMINISTRATIVA REDACCION INFORMES VALENCIA, VALENCIA
(40 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa redaccion informes en Valencia, Valencia
Auxiliar administrativa/o - atención al cliente
Conocimientos y experiencia administrativa y de atención a cliente... contestar emails, enviar certificados, realizar encuestas, informes finales y estadísticos...
Funciones del puesto:gestionar y coordinar la agenda del gerente, programando reuniones, citas y compromisosrealizar tareas de archivo y mantenimiento de la documentación...
Ayudar en la preparación de informes financieros y presupuestos... realizar tareas de archivo y mantenimiento de la documentación confidencial y administrativo...
· redacción de memorias e informes de actividades en inglés y castellano... · experiencia en agro-alimentación... · nivel alto de inglés medio-alto (capacidad interlocución...
Abogado junior fiscal y mercantil
• precios de transferencia: apoyar en la documentación, análisis y elaboración de informes relacionados con la política de precios de transferencia...
Secretari@ de dirección y recepcionist@
Ayudar en la preparación de informes financieros y presupuestos... redactar, revisar y distribuir correspondencia, informes y otros documentos administrativos...
Consultor/a i+d - consultora de referencia a nivel nacional
¿qué harás en tu nuevo puesto? ¿qué harás en tu nuevo puesto? las principales funciones que realizarás como consultor/a de financiación de proyectos de i+d son:...
Ingeniero/a de ciberseguridad, valencia
Preparar informes de seguridad evaluaciones y presentaciones claras y concisas... apoyar la certificación y acreditación de seguridad de proyectos/sistemas tanto...
Arquitectos-as revit y arquitectos-as técnicos
Asistencia en las tareas de calificación energética de los edificios en fase de proyecto y/o construcción, colaborando en el proceso de certificación con las empresas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Profesionales de mantenimiento en godella (valencia - valència)
- redacción de informes de mantenimiento, de visita a centros, de seguimiento, de auditorías, de propuestas de mejora, de eficiencia energética, de resolución de...
Consultor/a funcional dynamics business central
• conocimientos de contabilidad y gestión financiera, administrativa y contable (pgc)... al menos 3 años de experiencia demostrable en consultoría de dynamics...
Consultor/a funcional dynamics business central
Conocimientos de contabilidad y gestión financiera, administrativa y contable (pgc)... estamos deseando conocerte... tienen numerosos reconocimientos en su sector...
Coordinador/a de seguridad y salud (carreteras) valencia
Redacción de informes mensuales... disponibilidad para viajar por la comunidad valenciana... vehículo de empresa... grado en ingeniería de caminos, ingeniería de...
¿de que te vas a encargar? • publicación de ofertas en infojobs y linkedin • criba curricular y contacto telefónico con los candidatos • organizar entrevistas presenciales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?