TRABAJO ADMINISTRATIVO COMPRAS ALMACEN VALENCIA, VALENCIA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo compras almacen en Valencia, Valencia
Descripción del empleo el puesto de administrativo de compras tiene como objetivo ejecutar la estrategia de compras de la empresa y gestionar el abastecimiento de...
Capacidad para identificar riesgos y beneficios en las compras... identificar oportunidades para reducir gastos en las compras sin afectar la calidad...
Mozo/a - administrativo/a de almacén
O auxiliar administrativoorganizado, metódico y respetuoso con los procedimientosorientación al cliente, capacidad de escucha, comunicadordominio de excel y word...
Auxiliar administrativo/a con inglés, dpto. compras y logística. (h/m/x)
En este caso buscamos auxiliares administrativos/as para el departamento de compras... no se solicitará información sobre cuestiones personales que puedan provocar...
** gestión de compras y proveedores:**... será responsable de la gestión integral del almacén, asegurando el correcto control de inventarios, administración de pedidos...
Responsable de recepción de compras (cotejar albaranes de entrada con pedidos de compra... responsable de preparación pedidos de repuestos (preparación picking artículos...
Almacenero-aux. administrativo (h/m)
Control y clasificación de maquinaria según su estado... es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional...
Gestión de la fabricación y compras... funciones:control de logística y transportes... horario: jornada completa de lunes a jueves y viernes tarde libre...
Encargado/a de almacén de cítricos.
Requisitos del puestorequisitos mínimos:cfgm / cfgs ámbito administrativo y/o producción... salario según convenio... disponibilidad horaria para realizar turno...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión de inventario job details | celestica international inc.
Control de las compras jit (just in time) desde los almacenes consignados de proveedores... req id: remote position: no region: europe country: spain state/province:...
Back office - sector industrial
Esto implica revisar que todos los datos son correctos (precios, cantidades, plazos, direcciones de envío, transporte), e introducirlos en el programa de gestión...
Retail assistant / dependiente/a temporal navidad
Y así es como deberás ponerlo en práctica: • proporcionar a los clientes una experiencia increíble, respondiendo a sus consultas sobre tallas o estilos, compras...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?