TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION LOGISTICA ALMACEN VALENCIA, VALENCIA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion logistica almacen en Valencia, Valencia
Responsable de logística y almacén (gran superficie)
Será el responsable operacional de los stocks, y en coordinación con el líder de eficiencia operacional, ejecutarás los planes de acción en tienda para asegurar...
Mozo/a - administrativo/a de almacén
O auxiliar administrativoorganizado, metódico y respetuoso con los procedimientosorientación al cliente, capacidad de escucha, comunicadordominio de excel y word...
Administrativo logística - back office comercial
Apoyo al departamento comercial gestión logística documentación de exportación resolución de incidencias reporting comercialel candidato/a tendrá que tener:experiencia...
Gestión de la fabricación y compras... horario: jornada completa de lunes a jueves y viernes tarde libre... control y supervisión de almacén, calidad, limpieza,...
Auxiliar administrativo/a con inglés, dpto. compras y logística. (h/m/x)
No se solicitará información sobre cuestiones personales que puedan provocar discriminación alguna... -realización y control de pedidos... -control de stock...
Dará soporte administrativo en las operaciones de cocina central, asegurando permanentemente el cumplimiento de los requisitos de seguridad, calidad y sostenibilidad...
Gestión de inventario job details | celestica international inc.
Req id: remote position: no region: europe country: spain state/province: la pobla de vallbona city: valencia general overview gestión de inventario en celestica...
Para ser valorado/a en esta oferta, deberás de cumplir con los siguientes requisitos:experiencia mínima de 2 años... validación y control de facturas logísticas...
Almacenero-aux. administrativo (h/m)
Desde gi group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de gi group holding, multinacional italiana líder en soluciones de recursos humanos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¡únete a un equipo dinámico y con visión de futuro! ?? tus principales responsabilidades:? control de stocks y supervisión de equipos?️ actualización del inventario...
Encargado/a de almacén de cítricos.
Requisitos del puestorequisitos mínimos:cfgm / cfgs ámbito administrativo y/o producción... realización de informes para rrhh de incidencias de personal (ausencias...
Becario/a apoyo a eventos public engagement unit (based in barcelona) job details | medicossin
Apoyará la creación y ejecución de estrategias de redes sociales para eventos y acciones de engagement... contribuirá a la creación de contenidos creativos para...
Por eso ofrecemos una serie de beneficios además de un salario atractivo: seguro médico (con el 50% de los costes cubiertos por el tip) seguros de vida y accidentes...
Funciones: · gestión de incidencias y contratación de camiones · gestion de equipo de jefes/as de área-administrativos/as · gestion, control y seguimiento de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?