TRABAJO ADMINISTRATIVO HOME OFFICE VALENCIA, VALENCIA
(85 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo home office en Valencia, Valencia
Administrativo/a de activos - back office banca con valenciano
Nete a nuestro equipo como auxiliar administrativo/a de back office de activos en el sector bancario! ¿buscas una oportunidad en el sector financiero donde puedas...
Administrativo/a back office con inglés
Seleccionamos un/a adminstrativo/a back office un alto nivel de inglés y español, un tercer idioma será un plus... entrarás a formar parte de un equipo dinámico...
Administrativo/a back office - hipotecas (inmobiliaria)
Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y buscamos incorporar un/a administrativo/a back office para nuestro departamento...
Administrativo/a puerto de valencia
Descripción del empleo "embárcate con la maleta en este crucero hacia nuevas oportunidades con sgs... se valorará experiencia en gestión de programas informáticos...
Administrativo/a de producción
Experiencia trabajando con office... ¿cuál será tu misión? como administrativo/a de producción tu misión consistirá en dar soporte dentro del departamento de producción...
Estamos buscando un auxiliar administrativo o un administrativo para unirse a nuestro equipo... es necesario el conocimiento de office y nociones mínimas de contabilidad...
Experiencia con el paquete de office... ¿cuáles son tus beneficios? un salario acorde a la experiencia... preparación de la documentación para elaborar los cierres...
Administrativo/a de compras sector construcción
Requisitos mínimos requisitos para el puesto:- conocimiento de office 365, en especial nivel avanzado de excel y herramientas de cálculo de costes...
Administrativo/a de compras con alemán
Contrato: indefinido educación mínima: ciclo formativo de grado superior nivel profesional: empleado... funciones principales: control de inventarioseguimiento de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a de compras sector construcción
Conocimiento de office 365, en especial nivel avanzado de excel y herramientas de cálculo de costes... la principal función será la gestión administrativa del...
Personal administrativo, presencial
Microsoft office, microsoft office... dominar microsoft office y herramientas digitales... personal administrativo en cib somos expertos en digitalización y...
Administrativo/a de confirming (banca) con valenciano
¿qué necesitas para ocupar esta posición? -experiencia en el sector bancario y en gestión de confirming... interacción con diferentes áreas de la entidad financiera...
Personal de departamento administrativo
Experiencia previa en un puesto administrativo... tareas generales de oficina como gestión de correos electrónicos, organización de agendas y manejo de bases de...
Administrativo back-office con polaco
Contrato: indefinido educación mínima: ciclo formativo de grado superior nivel profesional: empleado... seleccionamos un/a adminstrativo/a con dominio del polaco...
Administrativo/a csdr - compliance
? ubicación: valencia (presencial)? jornada: tiempo completo¿eres una persona organizada, responsable y con gran atención al detalle? ¿te apasiona el trabajo administrativo...
· dominio de herramientas informáticas básicas como el paquete office y sistemas de gestión de agendas... estamos buscando una persona dinámica y con buena predisposición...
✔️ manejo de herramientas contables y paquete office... ✔️ experiencia en administración y/o contabilidad... es una empresa especializada en instalaciones y mantenimiento...
administrativo con dominio alto de alemán buen dominio de excel y dominio de alemán (mínimo b2) ¿dónde vas a trabajar? nuestro cliente es una organización de gran...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)