TRABAJO ADMINISTRATIVO LOGISTICA COMPRAS VALENCIA, VALENCIA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo logistica compras en Valencia, Valencia
Auxiliar administrativo/a con inglés, dpto. compras y logística. (h/m/x)
En este caso buscamos auxiliares administrativos/as para el departamento de compras... no se solicitará información sobre cuestiones personales que puedan provocar...
Descripción del empleo el puesto de administrativo de compras tiene como objetivo ejecutar la estrategia de compras de la empresa y gestionar el abastecimiento de...
Capacidad para identificar riesgos y beneficios en las compras... identificar oportunidades para reducir gastos en las compras sin afectar la calidad...
Desde iman temporing valencia, estamos en búsqueda de un administrativo de logística para gran empresa logística ubicada en ribarroja del turia...
Administrativo logística - back office comercial
Apoyo al departamento comercial gestión logística documentación de exportación resolución de incidencias reporting comercialel candidato/a tendrá que tener:experiencia...
Gestión de la fabricación y compras... funciones:control de logística y transportes... horario: jornada completa de lunes a jueves y viernes tarde libre...
Auxiliar administrativo dpto contable (h/m/x)
Actualmente, desde la delegación de valencia nos encontramos en busca de auxiliar administrativo (h/m/x), para importante empresa de transporte de mercancía en valencia...
Coordinación de entregas de pedidos de compra con logistica... experiencia mínima de 2 años en un departamento de compras... experiencia mínima de 2 años en un departamento...
?? ¡únete a boluda lines en valencia!estamos buscando un/a profesional con experiencia en control de equipo y logística portuaria para unirse a nuestro equipo en...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a back office con inglés
Acertto talent linkers consultora especializada en el reclutamiento y selección de profesionales cualificados, a nivel nacional y europeo... seleccionamos un/a adminstrativo/a...
¿qué harás en tu nuevo puesto? planificación y estrategia de compras negociación con proveedores gestión de proveedores control de inventarios análisis de costos...
compras indirectas de producción, mp/componentes de matricería, servicios, galgas, entre otros... las funciones a desempeñar para la posición de responsable de compras...
Tramitación de documentación de exportación, logística, aduanera... realización y gestión de cotizaciones (presupuestos a clientes)... gestión de aplicaciones microsoft...
** gestión de compras y proveedores:**... será responsable de la gestión integral del almacén, asegurando el correcto control de inventarios, administración de pedidos...
Gestión de inventario job details | celestica international inc.
Control de las compras jit (just in time) desde los almacenes consignados de proveedores... req id: remote position: no region: europe country: spain state/province:...
Coordinar los aprovisionamientos, seguimiento de los pedidos de compra con proveedores y el departamento de compras... definir estrategias de stock eficientes y...
Gestión de compras y logística: supervisar la cadena de suministro, asegurando la disponibilidad de recursos necesarios en tiempo y forma para el avance óptimo de...
Funciones: · gestión de incidencias y contratación de camiones · gestion de equipo de jefes/as de área-administrativos/as · gestion, control y seguimiento de...
Capacidad analítica y toma decisiones... asegurar y mejorar la metodología de implantación... controlar el alcance, calidad y rentabilidad de los proyectos a su...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?