TRABAJO ADMINISTRATIVO POWERPOINT EXCEL VALENCIA, VALENCIA
(42 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo powerpoint excel en Valencia, Valencia
Administrativo/a de plataformas cae
¿qué ofrecemos? -contrato: duración de obra -salario: euros brutos/ anuales -horario: de 8:00 a h funciones qué llevarás a cabo en el puesto -administrar plataformas...
Administrativo/a comercial con portugués (h/m)
¿que harás? - tu mayor aliado será excel - contacto directo con clientes, proveedores y trabajadores, tanto en español como en portugués...
Administrativo/a industrial con discapacidad
Se requiere: personas con discapacidad: será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público...
Tareasbuscamos un administrativo con conocimientos de contabilidad para apoyar en la gestión diaria de nuestra empresa... manejo fluido de herramientas ofimáticas...
Administrativo comercial con inglés
Dominio de excel (importante para el desempeño de sus funciones)... ¿qué harás en tu nuevo puesto? la persona seleccionada dará soporte al equipo comercial y se...
Administrativo comercial con inglés
Dominio de excel (importante para el desempeño de sus funciones)... la persona seleccionada dará soporte al equipo comercial y se responsabilizará de: apoyo...
Apoyo administrativo a varios departamentos de la empresa según necesidades... gestión de albaranes de clientes... necesitamos incorporar un/a administrativo/a para...
Administrativo/a contable - alrededores de valencia
Soporte en auditorías internas y externas... se valora nivel de portugués... nivel de inglés b2... ¿dónde vas a trabajar? nuestro cliente es una empresa del sector...
Administrativo/a - atención al cliente
Estamos buscando administrativo/a - atención al cliente para una asesoría en paiporta (valencia)... ¿qué se ofrece?contrato indefinidohorario de lunes a jueves de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Funciones: atender y dirigir las llamadas telefónicas entrantes tareas de contabilidad de bancossoportar la elaboración de informes y documentos administrativos...
Administrativo/a con discapacidad
Conocimiento en excel... ¿cuáles serán tus funciones? - coordinación y gestión de formación del personal: detectar las necesidades de formación, contactar con los/las...
Norton edificios industriales, empresa referente y con experiencia de 30 años en la construcción industrial, logística y comercial bajo las modalidades de promoción...
Archivos y registros: mantenimiento de registros actualizados y organización de documentos de manera eficiente... contacto con proveedores y clientes...
? elaborar informes detallados en excel para seguimiento de indicadores y análisis... cecotec es una empresa familiar, joven y tecnológica con sede central en valencia...
Administrativo/a - consultor económico
Por ello, estamos buscando perfiles estamos buscando perfiles con formación en administración y finanzas, para iniciar una carrera profesional en nuestro equipo...
? apoyo en la elaboración y comparación de presupuestos de obra: solicitud, seguimiento y transcripción en excel... valorable:✅ agilidad en la gestión documental...
Se requiere una experiencia mínima de dos años en funciones administrativas y trato con clientes... también se encargará de la gestión del servicio de atención al...
Administrativo/a de back office - idioma francés
Dominio del paquete microsoft office, imprescindible excel... creación de facturas en el crm... horario laboral: 9:00 a horas de lunes a viernes...
Responsable de programas (nacional)
Tareas, funciones y responsabilidades diseño y formulación de proyectos coordinar los procesos de diseño y formulación de proyectos conforme a los objetivos...
Experiència: experiència mínima de 3 anys en llocs de treball similars d'assistent o secretària/i de direcció... a grup bromera busquem un/a assistent/a de direcció...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?