TRABAJO ATENCION INCIDENCIAS PROVEEDORES FRANCES VALENCIA, VALENCIA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion incidencias proveedores frances en Valencia, Valencia
Agente de atención al cliente en francés - temporal
Las funciones que realizarás en tu día a día son las siguientes: atenderás llamadas y respoderás correos a clientes y concesionarios... ¿quiénes somos? msx international...
Retail project manager con francés
Requisitos mínimos... capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo... nivel de francés avanzado... salario según valía de candidato...
¿qué harás en tu nuevo puesto? funciones: gestión de documentación de exportación atención al cliente resolución de incidencias control de stocks facturación seguimiento...
Gestión de documentación de exportación atención al cliente resolución de incidencias control de stocks facturación seguimiento logísticovehículo propio alto nivel...
Conserje para colegio profesional
Cumplimentar los libros de órdenes e incidencias... revisión funcionamiento de el/la equipamiento técnico/a y audiovisual requerido... se valorará disponer de vehículo...
Relación con proveedores: gestión de la relación con proveedores incluyendo la emisión de pedidos, seguimiento de entregas y resolución de incidencias...
Conocimientos técnicos en mecánica y solución de incidencias técnicas... gestión administrativa y logística: coordinación de la disponibilidad del equipo, gestión...
Atención al cliente y contacto con proveedores... importante empresa líder en su sector crecimiento profesional ¿dónde vas a trabajar? empresa fabricante del sector...
Responsabilidadesgestión de la comunicación a través del mail: serás el nexo de nuestra empresa con proveedores y clientes, esto no solo te proporcionará nuevos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Colaborar con los equipos de data inteligence, it, y proveedores técnicos en el desarrollo de nuevos evolutivos y en la resolución de incidencias...
Gestión de incidencias... contacto con los proveedores de transporte a nivel nacional o internacional... horario: jornada partida de lunes a viernes ( y )...
Administrativo/a para dispositivo de acogida - emergencia dana
•efectuarás el seguimiento de proveedores y pedidos... •llevarás a cabo el registro, contabilización y pagos de facturas de proveedores y revisiones de cuentas...
Conocimientos técnicos en mecánica y solución de incidencias técnicas... gestión administrativa y logística: coordinación de la disponibilidad del equipo, gestión...
Content project manager, madrid
Interlocución directa con los responsables del proyecto y proveedores... perfil buscado (hombre/mujer) la gestión y coordinación global del programa de comunicación...
Atención al cliente y contacto con proveedores... gestión de presupuestos y embalajes... organización de cargas y preparación de documentación internacional logística...
Búsqueda y selección de nuevos proveedores... gestión de relaciones con proveedores y evaluación de su rendimiento... auditorías de clientes sobre procesos de...
Responsable técnico/a de fabricación, sector aluminio.
Solución de incidencias... en julio y agosto disfrutamos de jornada intensiva... creación de nuevos artículos en el erp, con desarrollo de escandallos de fabricación...
Animador/a sociocultural (fs)- cullera- delegación de valencia
Formación en mediación social e intercultural... realizar labores de coordinación con el tejido social y los servicios sociales normalizados...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?