TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVA LOGISTICA INGLES VALENCIA, VALENCIA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativa logistica ingles en Valencia, Valencia
Se necesita auxiliar administrativo con experiencia demostrable y conocimiento de sage 50 y paquete oficce... trabajo de media jornada (mañanas) en valencia, salario...
Desde grupo constant buscamos un auxiliar administrativo/a con conocimientos de inglés... vehículo propio experiencia: se requiere idiomas: español – experto...
Auxiliar administrativo/a - silla
Desde grupo constant buscamos un auxiliar administrativo/a con conocimientos de inglés... posibilidad de incorporación inmediata - vehículo propio se ofrece - contrato...
Auxiliar de clínica ginecológica
Tareas administrativas: realizan tareas administrativa relacionadas con facturación, registro de seguros médicos, etc... requisitos del puestorequisitos del puesto:...
Administrativo/a back office con inglés
Seleccionamos un/a adminstrativo/a back office un alto nivel de inglés y español, un tercer idioma será un plus... entrarás a formar parte de un equipo dinámico...
Oferta de empleo: manpower trabajo temporal
administrativa con inglés alto (h/m/x)manpower trabajo temporal todo valencia, valencia28/09/20241 vacanteinscrãbete en la oferta¡oportunidad! menos de 10 candidatos...
Administrativo back-office con polaco
Contrato: indefinido educación mínima: ciclo formativo de grado superior nivel profesional: empleado... seleccionamos un/a adminstrativo/a con dominio del polaco...
Gestión administrativa con el departamento de administración... formación interna y desarrollo profesional... en tu día a día te encargarás de la gestión de pedidos...
Entrarás a formar parte de un equipo dinámico y multicultural dentro de una gran empresa multinacional y lider en su sector... funciones:supervisión de la administración...
¿Quieres encontrar trabajo?
Junior learning & development specialist
Gestión administrativa y presupuestariaapoyar el proceso de documentación de formación, contratos y facturas de proveedores, asegurando junto a la talent management...
Gestión administrativa documentación: mantener la documentación y los registros relacionados con cada evento, incluyendo contratos, acuerdos, y detalles de contacto...
Gestión administrativa de las compras de su categoría... valorable experiencia en aprovisionamiento, gestión directa de cartera de proveedores, importaciones y gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)