TRABAJO COORDINACION ADMINISTRATIVA VALENCIA, VALENCIA
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinacion administrativa en Valencia, Valencia
Técnica/o de acción social y empleo valencia (media jornada)
Gestión y formación de voluntariado: participar en la creación y formación de un equipo de voluntariado especializado en derecho, trabajo social y asistencia administrativa...
Capacidad de gestión administrativa para la planificación de recursos y coordinación logística... gestión administrativa y logística: coordinación de la disponibilidad...
Capacidad de gestión administrativa para la planificación de recursos y coordinación logística... gestión administrativa y logística: coordinación de la disponibilidad...
Cesión es una empresa de trabajo temporal con autorización administrativa nº 79/0277/13 con ámbito de actuación nacional y agencia de colocación autorizada por el...
Administrativo/a gestión de programas (sustitución) - delegación de valencia
Gestionar la parte administrativa del proceso de gestión de ayudas económicas del área: recopilar, ordenar y archivar (digital o físicamente) la documentación justificativa...
Auxiliar de clínica ginecológica
Tareas administrativas: realizan tareas administrativa relacionadas con facturación, registro de seguros médicos, etc... conciencia sobre las regulaciones médicas...
Utilizar instrumentos y herramientas de evaluación que permitan objetivar e individualizar las capacidades, limitaciones y necesidades de las personas usuarias,...
Administrativo/a gestión de pliegos y licitaciones
Requisitos mínimos - formación administrativa grado medio o superior- nivel alto del paquete office, sobre todo excel, word y power point- conocimiento sobre procesos...
Elaboración y gestión de la documentación administrativa requerida para proyectos y propuestas... como parte de nuestro equipo de desarrollo de negocio, participarás...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?