TRABAJO GERENTE DEPARTAMENTO COMUNICACION VALENCIA, VALENCIA
(107 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gerente departamento comunicacion en Valencia, Valencia
Listado de ofertas de empleo público de ámbito nacional e internacional
Doctorado, licenciatura, ingeniería, arqui-tectura o equivalente departamento de gobernanza, administración digital y au-togobierno subescala de secretaria... es/pag_home/empleopublico/boletin...
Responsable de comunicación, valencia
Administrar el presupuesto del departamento y asegurar el uso eficiente de los recursos... responsable de comunicación perfil buscado (hombre/mujer) liderar...
Administrar el presupuesto del departamento y asegurar el uso eficiente de los recursos... ¿qué harás en tu nuevo puesto? liderar y gestionar el departamento de...
Técnico/a de contenidos y comunicación - valencia
Colaboración y participación en los eventos del departamento... coordinación de planes de comunicación y contenidos con delegaciones nacionales...
Administrativo departamento laboral
Confección de contratos de trabajo con el aplicativo de nómina, incluyendo la redacción de cláusulas adicionales si procede... se ofrece contratación indefinida...
Gerente de restaurante - (barcelona)
Requisitos : gestión de restaurantes: experiencia previa como gerente o responsable de un restaurante... empresas: climbing gymscomo gerente de restaurante, tendrás...
Copy of prácticas turismo/ade - departamento operaciones
Información adicional más sobre el departamento: como proveedor de servicios de movilidad, nuestra división sucursales y operaciones es el punto de contacto con...
Seguimiento de incidencias de manera conjunta con el gerente de restaurante y el responsable territorial... flexibilidad y adaptabilidad... capacidad resolutiva...
Listado de ofertas de empleo público en todo el territorio nacional
Fin del plazo de presentación de solicitudes: observaciones al plazo: el plazo de diez días hábiles observaciones: proyecto «nuevas rutas de valorización para los...
¿Quieres encontrar trabajo?
Durante emergencias participar en el grupo de trabajo de emergencias e implementar los protocolos de actuación en el departamento de fundraising...
Principales funciones: desarrollar el plan anual de auditoría alineado con la estrategia, riesgos y necesidades de auditoría del grupo; realizar auditorías operativas...
· experiencia en entornos complejos y con fuertes habilidades interpersonales y excelentes habilidades de comunicación para interactuar con los distintos stakeholders...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?