TRABAJO GESTION CAMBIO MS OFFICE VALENCIA, VALENCIA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion cambio ms office en Valencia, Valencia
Auxiliar administrativo experto en ms word (madrid) e
Alto nivel en microsoft office y adobe pdf professional... nuestras oficinas principales en españa están en barcelona, madrid, valencia, sevilla y tenerife, y tenemos...
Conocimiento de ms sql server... conocimiento de herramientas de gestión de proyectos (smartsheet ms project)... experiencia en la gestión de la implementación...
Ofimática: ms office nivel intermedio... gestión laboral: realización del ciclo completo de nóminas para los empleados de las diferentes empresas nacionales...
Se valorará conocimiento de etl con apache airflow, dagster, azure, gcp, postgresql, ms sql server, y pipelines de datos versionadas por código, será un plus el...
Adaptación al cambio... informática: conocimiento de programas estadísticos, manejo de bases de datos y paquete office... realizar informes, calendarios y toda aquella...
Integrador/a social** (sustitución) - sueca - delegación de valencia
Dominio avanzado del paquete office (especialmente excel)... competencias profesionales compromiso adaptación al cambio trabajo en equipo planificación y organización...
Técnico/a microinformático con itil v4, presencial
Conocimiento herramientas de colaboración corporativa como ms teams... ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!actualmente estamos buscando técnicos/as microinformáticos/as...
Responsable técnico comercial levante (h/m/x) | biotech_pasión por la ciencia
Usuario de erp y del paquete office... serás la persona responsable del crecimiento y cumplimiento del negocio en la zona de levante (comunidad valenciana y murcia)...
Inside sales (asistente de ventas) maritimo
Buen conocimiento de ms office y software de gestión de relaciones con clientes (crm)... alta capacidad para manejar múltiples tareas y priorizar eficientemente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Business developer carretillas elevadoras valencia
Usuario habitual de ms office: word, excel, power point, email... volumen de ventas anual previo a considerar... asesoramiento técnico/a de productos (demostraciones)...
Control económico de certificaciones de obra, facturación y órdenes de cambio... · competencias requeridas: capacidad de organización y resolución, flexibilidad...
Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?