TRABAJO GESTION DOCUMENTAL ALFRESCO VALENCIA, VALENCIA
(59 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documental alfresco en Valencia, Valencia
Auxiliar de gestión documental
Manejo de gestor documental... se requieren auxiliares de gestión documental alrededor de valencia... estás interesado/a en trabajar como auxiliar de gestión documental...
Administrativo/a contable (horario de 9h a 14h)
Descarga movimientos bancarios y gestión documental... personal reparto de nóminas y escaneo documental... impuestos gestión documental para tramitación de impuestos...
Asegurar la correcta gestión documental (facturas, albaranes, certificados, políticas, etc... ¿cuáles son tus beneficios? salario competitivo...
Asegurar la correcta gestión documental (facturas, albaranes, certificados, políticas, etc... compras indirectas de producción, mp/componentes de matricería, servicios...
Preparación documental para los cierres mensuales... horario de (jornada de 5 horas)... empresa ubicada en rafelbunyol, valencia... posición a media jornada (jornada...
Senior backend developer - nodejs
En términos de base de datos tienen para todos los gustos (relacional, documental, kv, time series…) en función de la necesidad, aunque está más enfocado todo a...
Técnico/a de riesgo comercial y cuentas a cobrar
Archivo y gestión documental... conocimientos y experiencia demostrables en gestión de riesgo comercial y cuentas a cobrar... comunicación y resolución de incidencias...
Justificación documental y presupuestaria de proyectosactas de reunionesreuniones con clientes para seguimiento de los diferentes proyectos, manteniendo el contacto...
Gestión de uts: coordinar la agrupación y envío de unidades de transporte, asegurando el cumplimiento de plazos y la correcta verificación documental... requisitos: formación: título...
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Valencia (valencia)empresa: accionarequisitos: ingeniero/ ingeniero técnico / arquitecto / arquitecto técnico técnico superior en prevención de riesgos laborales...
Técnico/a prl construccióncon discapacidad
Conocimiento en gestión documental a través de plataformas de coordinación debe tener un certificado de discapacidad ¿cuáles son tus beneficios? un salario competitivo...
Gestión y control de inventarios... seguimiento y mantenimiento de indicadores de rendimiento (kpis) y elaboración de informes... garantizar el orden, la organización...
Safety manager - formación prl obra (valencia)
Funciones: asistencia técnica en prlgestión documental y control de accesos en el centro de trabajosupervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los...
Hse manager - valencia (carcaixent)
Formación: master en prevención de riesgos laborales nivel de inglés medio/alto (mínimo b2) funciones: proponer medidas para eliminar, reducir y controlar los...
Safety manager - formación prl obra (valencia)
Funciones: asistencia técnica en prl gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación...
Auxiliar administrativo experto en ms word (madrid) e
Requisitos: formación relacionada con gestión documental... experiencia en edición de proyectos y/o gestión documental de proyectos de i... alto nivel de inglés...
Creación y codificación documental del sistema de gestión de calidad, conforme a la norma iso 9001... inglés: nivel intermedio b2... evaluación de primeras muestras...
Aux. administrativo/a banca en testamentarías - teletrabajo
¿cuáles serán tus funciones? gestión documental de testamentaría... ¿qué necesitas para desarrollar este puesto? - experiencia como administrativo/a realizando análisis...
Conocimientos profundos de soluciones de impresión y gestión documental... asesorar a los clientes sobre las mejores soluciones de impresión y gestión documental...
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