TRABAJO GRADUADOS ADMINISTRACION EMPRESAS VALENCIA, VALENCIA
(138 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Graduados administracion empresas en Valencia, Valencia
Asesor/a contable - asesoría de empresas
Requisitos mínimos formación en administración de empresas o similarexperiencia demostrable de más de 2 años como asesor/a contable - asesoría de empresas...
Experiencia mínima de 7 años en contabilidad y finanzas en empresas medianas o grandes... si estás interesado/a, no dudes en aplicar en la oferta y trataremos tu...
Delegado comercial valencia sector alimentación
Autonomía y proactividad para identificar oportunidades de negocio... trabajamos con pasión por ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades del mercado y por...
Asesor/a de prácticas fct - valencia
Seguimiento y medición de la satisfacción de las empresas asociadas... cumplimiento del objetivo de fct en empresas por periodo y ciclo formativo disponible...
Empleo: administrativo/a contable (horario de 9h a 14h) baec2f68
Empleo: » inicio » trabajo » empleo en valencia (valencia) » area de administración de empresas » administrativo/a contable (horario de 9h a 14h) baec2f68 adeccoadecco...
Jefe/a de proyecto - valencia o murcia
¿te interesa? no dudes en apuntarte a nuestra oferta y te contamos todos los detalles, en digital talent agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas...
Acquisition manager valencia- real estate
Experiencia de 3-5 años en adquisición de terrenos, desarrollo inmobiliario o gestión de activos... ¿cuáles son tus beneficios? ● contrato indefinido con salario...
· experiencia mínima de **5 años en empresas del sector**... · ganar autonomía o llevar un pequeño equipo de personas cuando te veas preparado... ** requisitos imprescindibles:**...
Ventas global markets valencia | valencia, es
• experiencia de 2 ó 3 años en área de mercados globales o banca de empresas... habilidades y competencias... • visitar y convocar a clientes de bec proactivamente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrador/a de sistemas jboss tomcat
El equipo de consultores y expertos de inetum se esfuerza cada día por lograr un impacto digital en las empresas, en las entidades del sector público y en la sociedad...
Grado en administración y dirección de empresas... estudio y elaboración mensual del resultado de explotación de las diferentes empresas... plan de formación individualizado...
Experiencia previa como comercial interno... coordinar con otros departamentos para cumplir con los pedidos... mantener el conocimiento de productos y servicios...
¿cuáles son tus beneficios? un salario acorde a la experiencia... preparación de la documentación para elaborar los cierres mensuales... buenas habilidades de comunicación...
¿a quién buscamos (h/m/d)? el perfil seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: formación en derecho, economía, administración de empresas o campo relacionado...
Técnico/a comercial – (zona norte)
Formación base: administración y dirección de empresas (ade), gestión comercial o marketing... - coordinar con el equipo logístico los plazos de entrega...
En semic somos proveedores globales de productos, soluciones y servicios en it, con 42 años de experiencia en el mercado español, dando servicio a empresas privadas...
Business information security officer (biso)
Licenciatura u otro título oficial en tecnología de la información, ciberseguridad, administración de empresas o una disciplina técnica relacionada...
Tareasasesoramiento en materia mercantil, fiscal y legal de sociedadesrevisión contable de sociedadesservicios de asesoría y auditoríaelaboracion de contabilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)