TRABAJO LIDER ORGANIZACION PROCESOS VALENCIA, VALENCIA
(221 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Lider organizacion procesos en Valencia, Valencia
Responsable de auditoría de procesos
Revisión periódica de los procesos más afectados por incidentes de incumplimiento en áreas sensibles... experiencia de al menos 7 años en auditoría...
Líder instalaciones / provincia valencia
· experiencia en puesto de similares características de al menos 3 años y acostumbrado a trabajar por objetivos... ¡desarróllate! ¡fórmate y desarróllate en una...
Systems analyst senior (cargowise one)
Experiencia en gestión de proyectos, análisis de negocios y diseño de procesos... capacidad para resolver incidentes relacionados con aplicaciones soportadas y hacer...
Optimización de procesos identificar e implementar soluciones innovadoras para mejorar la rentabilidad y la calidad de los procesos productivos...
Responsable de it y controlling
Buscamos una persona con un perfil general de software consultor en búsqueda de un trabajo estable con las siguientes características:capacidad de análisis y abstracciónresolutivoentendimiento...
¿a quién buscamos (h/m/d)? el perfil seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: formación en administración, contabilidad o campo relacionado conocimientos...
¿tienes experiencia en logística y un enfoque orientado a procesos? ¡esta es tu oportunidad para liderar y optimizar operaciones logísticas en un entorno dinámico...
Profesional marketing, valencia
Profesional marketing perfil buscado (hombre/mujer) apoyar en la implementación de estrategias de marketing digital realizar investigaciones de mercado y análisis...
Capacidad de planificación, organización y gestión de proyectos... experiencia previa como técnico de marketing nivel de inglés c1 ¿dónde vas a trabajar? nuestro...
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Conocimientos en los procesos de exportación... apoyar el flujo diario de comunicaciones de negocio en los países metro, como los procesos de pedidos, exportación...
Habilidades técnicas: experiencia en ampliación de capacidad productiva, construcción de instalaciones y optimización de procesos... mejora continua: promover mejoras...
Técnica/o de acción social y empleo valencia (media jornada)
Preparar la documentación necesaria para procesos legales o administrativos... perfil: perfil del/la candidato/a: formación: grado/diplomatura/licenciatura en trabajo...
Emea financial planning and analysis (fp&a) manager
Soporte en los procesos de auditoría interna y externa... elaboración de un análisis financiero bien detallado para dar soporte en la planificación financiera...
Gestionar transacciones entre compañías y procesos de endeudamiento, informes y documentación... asociarse con varios equipos para optimizar la estructura y los...
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