TRABAJO RESPONSABLE COMPRAS LOGISTICA ADMINISTRACION VALENCIA, VALENCIA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable compras logistica administracion en Valencia, Valencia
Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a responsable de compras para una de nuestras empresas ubicada en puçol (valencia)...
¿qué harás en tu nuevo puesto? como responsable de administración te encargarás de lo siguiente: supervisar y gestionar todas las operaciones financieras y administrativas...
Responsable de almacén y logística (empresa de alimentación algemesí)
Desde adecco, seleccionamos para una empresa del sector de la alimentación ubicada en algemesí (valencia) un/a responsable de almacén y logística...
Responsable de contabilidad de proveedores (h/m/x)
Desde manpower nos encontramos en la búsqueda de responsable de contabilidad de proveedores (h/mx) para importante empresa internacional del sector alimentación...
Gestión de inventario job details | celestica international inc.
Control de las compras jit (just in time) desde los almacenes consignados de proveedores... las actividades principales serían supervisadas por el responsable del...
Asistente de oficina operaciones - entradas y salidas de mercancía
Ser una persona proactiva, decisiva y responsable... formar parte de la plantilla de una empresa sólida y responsable... 15% de descuento en tus compras de las...
Administrativo/a gestión de programas (sustitución) - delegación de valencia
Realizar compras en especie... en dependencia directa del/la responsable de área de inclusión de la delegación... funciones principales apoyar al/la responsable...
Administrativo/a compra y producción
Te gustaría trabajar como administrativo/a de compras y planificación de la producción? ¿tienes conocimientos en el sector? si la respuesta es sí, te interesará...
El perfil que necesitamos debe dar soporte administrativo al departamento de compras y logística (control de stock, facturas, albaranes, pedidos, documentación import...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a comercial back office retail
Apoya al responsable comercial, en la elaboración y análisis de informes y kpi, tanto de erp y crm propios, power bi, como de fuentes externas (nielsen, kantar,...
Beca planta de tratamiento - alginet (valencia)
Nivel de inglés intermedio... participar en el sistema de implementación de calidad, medioambiente y prl... ¿qué buscamos?formación: fp logística o grado en ciencias...
Gestor/a de servicio/service manager
Como gestor del servicio, será la persona responsable de la gestión de todos los servicios asociados al puesto de trabajo tic (soporte al puesto tic, gestión de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?