TRABAJO SECRETARIA ADMINISTRATIVA DIRECCION VALENCIA, VALENCIA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretaria administrativa direccion en Valencia, Valencia
Consultor/a de atención a personas con discapacidad - fundación adecco barcelona
Elaboración / revisión de informes finales y de toda la documentación técnica, administrativa y financiera del proyecto y del cumplimiento de las normas de justificación...
Responsable sat - sector naval
Capacidad de gestión administrativa para la planificación de recursos y coordinación logística... gestión administrativa y logística: coordinación de la disponibilidad...
Gestión documental administrativa en prl... ¿qué harás en tu nuevo puesto? como administrativo/a te encargarás de lo siguiente: gestión de facturas y pagos...
Técnico/a de gestión académica - backoffice
Experiencia previa en gestión administrativa (mínimo 1 año)... relaciones: internas: responsable gestión académica (dependencia jerárquica), secretaria general,...
Integrador/a social** (sustitución) - valencia - delegación de valencia
Dar soporte en la gestión administrativa del programa... participar en sesiones grupales en coordinación con el equipo de acogida... requisitos formación/conocimiento...
Requisitoslicenciatura - administración y dirección de empresasexperiencia mínima de 3 años en asesoría fiscal y contable de empresasexperiencia contrastable en...
Ingeniero/a responsable de producción
Cesión es una empresa de trabajo temporal con autorización administrativa nº 79/0277/13 con ámbito de actuación nacional y agencia de colocación autorizada por el...
Sales development representative
Elaboración y gestión de la documentación administrativa requerida para proyectos y propuestas... ? necesitaremos tu colaboración en la realización de las siguientes...
Archivo y las demás tareas administrativas propias de la gestión administrativa... requisitosexperiencia de al menos 2 años en tareas similares...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de proyectos (valencia)
Proveer asistencia administrativa en diversas áreas, incluyendo la gestión de documentos, la coordinación de reuniones, la atención a consultas internas y externas...
Coordinador/a operaciones marítimas
Poseer formación en la rama administrativa y/o de comercio internacional... contar con nivel b2/c1 de inglés... empresa internacional del sector logístico, precisa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

