TRABAJO SECRETARIA DIRECCION OFFICE VALENCIA, VALENCIA
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretaria direccion office en Valencia, Valencia
Experiencia: 3 años como secretaria de dirección... revisión de facturas y documentación... recepción y envío de documentación para su firma...
Office manager con dominio de alemán
Dominio de excel y paquete office... experiencia previa en un rol de office manager o similar... office manager con dominio dealemán office manager con dominio dealemán...
Office manager con dominio de alemán
Dominio de excel y paquete office... experiencia previa en un rol de office manager o similar... coordinar todas la agenda, eventos... realizar tareas administrativas...
office manger, consultor senior, manager oficina importante empresa de trabajo temporal en plena expansión precisa incorporar en valencia a un/ director/a de oficina...
Administrativo/a contable y backoffice para empresa apd
Conocimiento avanzado de office (power point, excel, word) conocimientos avanzados de mailing: get response, analítica, segmentación... iniciativa y autonomía operativa...
Nivel avanzado de paquete office... gestión del conjunto de relaciones del grupo con sus entidades financieras en colaboración con la dirección financiera...
En colaboración con el responsable del departamento se responsabilizará de la redacción los proyectos de índole civil desde su inicio hasta su finalización...
Autocad architecture, photoshop,cype, revit /bim mep, paquete office... diseño en dwg, revit mep de instalaciones mecánicas, eléctricas y señales débiles...
Herramientas adicionales dominio de ms project autocad y paquete office... experiencia mínimo 5 años de experiencia en diseño eléctrico industrial y gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
Project manager de instalaciones
Dominio de programas autocad, ms office, ms project... funciones principales del puesto... elaboración de documentaciones técnicas... realización de informes mensuales...
Conocimientos en el uso del paquete office... conocimiento del paquete office al menos 3 años de experiencia ¿dónde vas a trabajar? nuestro cliente es una empresa...
Experiencia previa en puesto... de lunes a viernes experiencia: se requiere jornada: parcial horario: sobre autoescuela josé rubio: nuestro compromiso es garantizar...
Descripción del puesto misión: responsabilidad de asistir al director facultativo desempeñando un rol clave de apoyo técnico y operativo en la gestión de la ejecución...
Project manager diseño eléctrico
Herramientas adicionales: dominio de ms project, autocad y paquete office... resolución de problemas: identificar y resolver incidencias técnicas o de gestión que...
Dar soporte al banquero privado, reunirse con clientes actuales y potenciales de alto patrimonio, en apoyo a la red para ayudar a transmitir la oferta comercial...
Nivel avanzado de microsoft office... contrato: indefinido educación mínima: ciclo formativo de grado medio nivel profesional: empleado... actualmente estamos gestionando...
Valorable experiencia dentro del sector inmobiliario, financiero y/o fondos de inversiónnivel avanzado en excel y usuario resto de programas del paquete office...
Consultor/a senior sostenibilidad y cambio climático
Elevado nivel de conocimiento y utilización ágil del paquete office de microsoft (excel y powerpoint principalmente) así como paquetes estadísticos (r, spss, etc...
Human resources business partner
Manejo avanzado de paquete office... disponibilidad para viajar de manera esporádica entre las diferentes plantas del grupo... misión del puestodentro de nuestra...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?