TRABAJO TECNICO LOGISTICA NAVIERA VALENCIA, VALENCIA
(29 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico logistica naviera en Valencia, Valencia
Curso prl metal y cursos prl... emite los informes correspondientes sobre su actividad y archiva la documentación de manera adecuada... actualiza y mantiene el control...
Se encarga de contratar y coordinar, a través de teléfono, correo electrónico u otros medios, los medios de transporte necesarios para cumplir con los plazos de...
Operativo de documentación - naviera
Experiencia en naviera y/o transitaria estabilidad laboral ¿dónde vas a trabajar? nuestro cliente es una empresa naviera que tiene unas oficinas en proceso de crecimiento...
Técnico/a de servicios de limpieza carnet b
Bcn-amc #squaddakaren faster empleo ett seleccionamos un/a técnico/a de servicios de limpieza con carnet b en dependencia del responsable de logistica para importante...
Técnico/a de servicios de limpieza carnet b
Bcn-amc #squaddakar en faster empleo ett seleccionamos un/a técnico/a de servicios de limpieza con carnet b en dependencia del responsable de logistica para...
Soporte técnico postventa con español
Este puesto requiere un sólido entendimiento de los productos y servicios de la compañía, además de la habilidad para ofrecer soluciones rápidas y efectivas que...
Técnico/a de oficina técnica - bim - construcción
Experiencia trabajando con bim... ¿qué harás en tu nuevo puesto? como técnico/a de oficina técnica tus funciones serán: análisis del proyecto: revisar y estudiar...
Habilidades excepcionales de negociación y comunicación... monitorizar el rendimiento del proveedor y resolver cualquier problema que pueda surgir...
? gestión de active directory... ?️ instalación de certificados digitales... se ofrece contrato indefinido, jornada completa de l a v y salario según experiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
Será muy valorable aportar formación académica: licenciatura en administración de empresas, gestión de la cadena de suministro, logística o campo relacionado...
Requisitos:* imprescindible al menos 2 años de experiencia demostrable (se realizará prueba técnica)* dominar taric* muy valorable la capacitación como representante...
Responsable de almacén y logística (empresa de alimentación algemesí)
El profesional a incorporar dependerá de la dirección de operaciones/compras... experiencia previa en implantación de erp de logística, control de stock etc...
Sel - tecnico/a desarrollo y gestion de personas
Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística...
Monitorizar el rendimiento del proveedor y resolver cualquier problema que pueda surgir... el/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: titulación...
Nivel de inglés mínimo: b2 (se hará prueba)... flexibilidad horaria... ¿qué ofrecemos? contrato indefinido y proyecto estable a largo plazo... valoración final...
Perks? plenty! salario competitivo: ajustado a tu experiencia y expectativas... se realizará una prueba técnica... ¿cómo puedes compartirnos tu talento? en growara...
Habilidades en planificación y gestión de proyectos... el candidato ideal sería una persona con habilidades en desarrollo técnico y delineación, así como habilidades...
Estabilidad y desarrollo profesional en una posición de responsabilidad... dotes de comunicación para interactuar con clientes y proveedores, y habilidades de gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?