TRABAJO TECNICO PLANIFICACION COMPRAS LOGISTICA VALENCIA, VALENCIA
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico planificacion compras logistica en Valencia, Valencia
Planificar compras según necesidades y niveles de inventario... conocimientos técnicos:dominio avanzado de herramientas ofimáticas y software de gestión de compras...
Conocimientos sólidos en estrategias de compras y gestión de proveedores... ¿qué harás en tu nuevo puesto? las funciones que realizara el técnico/a de compras son:...
Las funciones que realizara el técnico/a de compras son: gestionar las compras de materiales y servicios necesarios para la producción...
Prácticas técnico de compras ingeniería civil
Mantener actualizada la planificación de compras y llegadas de material de aprovisionamiento a las obras conforme a los requerimientos del proyecto incluida la cordinación...
Responsable de almacén y logística (empresa de alimentación algemesí)
Salario negociable según expectativas y perfil aportado por la candidatura... tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa estable, en crecimiento y con...
Experiencia en compras en sector gran consumo, retail y/o alimentación... en esta ocasión seleccionamos un/a gestor/a de compras para importante empresa ubicada...
Responsable de almacén y logística (empresa de alimentación algemesí)
Licenciatura/grado ingeriría... disponer del carnet de carretilla... ¿qué ofrecemos?contratación indefinida directamente con la empresa...
Técnico/a de oficina técnica - bim - construcción
Nivel de inglés básico/intermedio: capacidad para poder defenderse aunque sea de manera básica en una conversación... relación con subcontratistas: gestionar la...
Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a responsable de compras para una de nuestras empresas ubicada en puçol (valencia)...
¿Quieres encontrar trabajo?
Jefe/a de obra de instalaciones (verdumasip)
Gestión y planificación de compras... realización de comparativos, compras de materiales y contratación de subcontratas... si quieres que valoremos tu perfil para...
Dotes de comunicación para interactuar con clientes y proveedores, y habilidades de gestión para liderar y motivar al equipo técnico... reporte a la dirección: reporte...
El candidato trabajará en estrecha colaboración con los equipos creativos y de gestión de proyectos en españa, reino unido y francia desarrollando técnicamente y...
Asistente de oficina operaciones - entradas y salidas de mercancía
De descuento en tus compras de las tiendas de jysk... confiamos los unos en los otros y creemos en la capacidad de delegar y en la libertad con responsabilidad...
Gestión administrativa y logística: coordinación de la disponibilidad del equipo, gestión de recursos y comunicación eficaz con proveedores y otros departamentos...
Experiencia en compras en sector gran consumo, retail y/o alimentación... nivel de inglés y español fluidoen acertto talent linkers estamos comprometidos con la...
Administrativo/a gestión de programas (sustitución) - delegación de valencia
Realizar compras en especie... trabajo en equipo planificación y organización capacidad relacional y de comunicación... vinculadas con las actividades del área...
Administrativo/a compra y producción
Te gustaría trabajar como administrativo/a de compras y planificación de la producción? ¿tienes conocimientos en el sector? si la respuesta es sí, te interesará...
Systems analyst senior (cargowise one)
Experiencia con servicios web, protocolos de comunicación y prácticas generales de intercambio de datos (ftp, as2, ansi x12/edi)... contrato indefinido con oportunidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?