TRABAJO ADMINISTRACION FINANZAS HOTEL VALLADOLID, VALLADOLID
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion finanzas hotel en Valladolid, Valladolid
Requisitos - dispones de al menos 1 año de experiencia en funciones similares... muy valorable la experiencia en realización de auditorías...
Beca - administración / asistencia comercial 1
¿qué necesitamos de ti? - cursando últimos cursos de ciclo formativo o grado en ade, administración y finanzas o similar... ¿eres estudiante de ade, administración...
· valorable: máster en finanzas o controlling... · experiencia profesional en finanzas de 4-5 años... habilidades de comunicación y trabajo en equipo...
Subdirector/a de oficina bancaria
Experiencia previa en roles de gestión en el sector bancario... requisitos: -preferentemente formación en finanzas, administración de empresas o campo relacionado...
Disponibilidad de incorporación inmediata... vocación de servicio y búsqueda de la excelencia profesional... tener un conocimiento general de las funcionalidades...
Gestión y control de la contabilidad de las cuentas asignadasrequisitos:formación: fp en administración y finanzas o superior... la persona seleccionada se encargará...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?