TRABAJO ADMINISTRATIVO CONTABILIDAD CONTROL GESTION VALLADOLID, VALLADOLID
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo contabilidad control gestion en Valladolid, Valladolid
Conocimientos avanzados de gestión presupuestaria y contabilidad... control de riesgos y oportunidades que surjan en el transcurso de la actividad del negocio...
Auxiliar contabilidad y fiscalidad (media jornada)
Consistiendo las tareas principales en la llevanza de contabilidad y la presentación de liquidaciones tributarias bajo la supervisión y el control del responsable...
control de stock del almacén... control de calidad de los servicios y monitorización de los niveles de servicio... persona extrovertida, con orientación al cliente...
Tareas a realizar: - control stock diario de la delegación... gestión albaranes diarios de las rutas... eres administrativo/a? ¿tienes disponibilidad horaria? ¿te...
Administrativo/a contrato en prácticas
¿cuáles son tus funciones? - facturación de proveedores y gestión de albaranes - realización de pedidos y compras - manejo de gmao y ctaima para la gestión de documentación...
Funciones: - realización de ofertas, contratos y facturas... funciones básicas de administración (archivado, gestión documental, atención telefónica, etc...
Si te gustaría formar parte de una empresa comprometida con la seguridad de sus empleados/as y con la calidad de su serviciocontinúa leyendo! tu función principal...
Auxiliar administrativo en valladolid
Nombre del puesto auxiliar administrativo categoría administrativos sector comercio perfil deseado formación mínima c... grado medio idiomas "no es necesario" informática...
Auxiliar administrativo (h/m/x)
Manpower selecciona para empresa del sector metal un puesto de auxiliar administrativo para departamento de administración... imdispensable experiencia en puesto...
¿Quieres encontrar trabajo?
contabilidad de autónomos y sociedades, gestión laboral experiencia: se requiere jornada: parcial horario: lunes a viernes de 9:00 a salario: € mensual extras:...
· control de gestión: definición de los indicadores de seguimiento de la actividad (kpi,s) y el control de su aplicación, planificación, elaboración y control presupuestario...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?