TRABAJO ADMINISTRATIVO COMERCIAL CLIENTES VALLÉS, VALENCIA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo comercial clientes en Vallés, Valencia
Administrativo/a comercial con inglés les franqueses del valles
¿cuáles serán tus responsabilidades? en dependencias del departamento comercial tus funciones serán: atención al cliente ofertas presupuestos preparar información...
Ejecutivo comercial transporte y logística
Reporte de la actividad comercial en el crm... elaboración de argumentarios de venta y presentaciones a clientes... identificar nuevas necesidades y oportunidades...
¿cuáles serán tus responsabilidades? tu misión como técnico/a comercial interno será la gestión de la operativa del departamento comercial...
La posición es como comercial y la ubicación del puesto de trabajo será en alella y en les franqueses del vallès... además, harás seguimiento de los proyectos, asistirás...
Además, harás seguimiento de los proyectos, asistirás a ferias y harás mantenimiento de precios y descuentos, página web y fichas de clientes...
Responsable comercial (con idiomas)
Descripción fabricantes expertos en protección de superficies y enmascarado, ubicados en montornès del vallès, precisa incorporar un/a responsable comercial nacional...
Agente comercial con experiencia
Descripción empresa especializada en calderería y construcciones metálicas, ubicada en canovelles, precisa incorporar un/a agente comercial con experiencia...
Administrativo/a facturación (con inglés)
Soporte en tareas de seguimiento de ofertas comerciales ¿qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición? - imprescindible mínimo 2 años de experiencia...
Auxiliar administrativo barberà del vallès
Funciones:atención presencial de los clientes... salario:661,50 € mensuales x 12 pagas (importe bruto)**número de vacantes:** 1duración del contrato: indefinidotareasfunciones:atención...
¿Quieres encontrar trabajo?
Contamos con una unidad de selección especializada en perfiles de ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes... generación de costes, verificación...
Elaboración de ofertas: crear y enviar oferta con datos de los clientes y con el material que se precisa y los descuentos o comisiones pertinentes - gestión de pedidos...
Valorable experiencia mínima 2-3 años dando soporte administrativo al departamento de exportación... ¿cuáles serán tus responsabilidades? soporte a responsable de...
Visión comercial... somos una empresa muy dinámica que continua su crecimiento y consolidación teniendo a nuestros clientes como principales aliados...
Buscamos una persona organizada, proactiva, resolutiva y con habilidades en gestión de personal y clientes... por apertura de nueva oficina de ecozono en valencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?