TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION EXPEDIENTES VIGO, PONTEVEDRA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion expedientes en Vigo, Pontevedra
Gestión documental... trato directo con dirección... gestión de ofertas y pedidos de compra... valorable: otros idiomas (alemán/francés/italiano), experiencia en...
Buscamos a una persona que se encargue de la gestión contable, fiscal y laboral de empresas, y que realice solicitudes y gestión de subvencionesvalorable grado en...
Administrativo/a área administracion y contabilidad
Si cumples con estos requisitos y tienes ganas de trabajar con nosotros,¡envíanos tu candidatura!... tareasregistrar y controlar los movimientos contables de la...
Buscamos una persona para desempeñar tareas administrativas: redacción de documentación gestión con proveedores y otros departamentos gestión de presentaciones ...
Empresa del sector construcción situada en mos necesita incorporar un/a administrativo/a con autocad... gestión de transportes... la persona seleccionada realizará...
Administrativo/a de contabilidad
Registro de facturas de proveedores... nuestro cliente se dedica al sector alimentación... emisión de facturas... irpf, etc) gestiones con organismos públicos...
En este puesto, serás responsable de realizar tareas administrativas como el procesamiento de documentos, la gestión de archivos y la atención a clientes...
Soporte administrativo para el departamento: organización de facturas, gestión de órdenes de clientes, actualización de fichas y documentación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?