TRABAJO AREA GESTION ADMINISTRACION VIGO, PONTEVEDRA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Area gestion administracion en Vigo, Pontevedra
Administrativo/a área administracion y contabilidad
gestiones en rrhhgestión administrativagestión documentalgestión de subvenciones... justificaciones económicasprocedimientos administrativos: requerimientos de información...
Tecnico/a superior administración y finanzas
Valorable navision habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo... en dependencia de la dirección financiera, sus funciones serán:- gestión de...
Si eres una persona comprometida, proactiva y tienes ganas de un nuevo reto profesional, esta puede ser tu oportunidad... preparación de los cierres contables...
Beca administración y secretariado (automoción)
¡esta oferta te puede interesar! funciones: -apoyo al departamento de dirección y finanzas... te interesaría poder comenzar tu carrera profesional en el área de...
Director/a de proyectos, pontevedra
Comisiones del 1 sobre el margen de los proyectos incentivando el logro de resultados y la rentabilidad... participar activamente en el comité de dirección presentando...
Buscamos una persona resolutiva, con alta capacidad de análisis, con habilidades comunicativas, trabajo en equipo, ordenado/a, riguroso/a, metódico/a, con proactividad...
Reportando a la coordinación de área social de la entidad, será la persona responsable de coordinar el desarrollo de la acción social en un área geográfica designada...
Becario/a administrativo/a automoción vigo
Disponibilidad de desplazamiento hasta el centro de trabajo (valorable carnet de conducir y coche propio, por la ubicación del puesto)... ¡esta oferta te puede interesar!...
Jefe/a de recepción - hotel 4* vigo
Organización y dirección del departamento de recepción... en eurostars hotel company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
gestionar y hacer el seguimiento inicial de los leads (contactos cualificados) generados por nuestras acciones de marketing y comunicación... ¿cuáles serán tus responsabilidades?...
Experiencia mínima en un puesto similar de 4 años... supervisión de la contabilidad general... elaboración de balances y cierres contables mensuales...
Gerente/a complejo cinematográfico
Debido a su categoría y responsabilidad, estaría según necesidades, y puede gestionar su horario, aunque preferentemente durante el fin de semana...
Técnico/a mantenimiento (eléctrico)
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos -experiencia previa como mecánico/a industrial en mantenimiento...
Empleo inmediato/consultores comerciales
El area comercial es presencial, como visitador b2b o d&d... sin tope de comisionado... importantes incentivos por adquisición de nuevo...
Control de limpieza y orden en el área de trabajo... modalidad de trabajo: presencial... horarios: turnos fijos de 6 a 14 o de 14 a 22 con dos días de descanso...
Ingeniero/a it (sector industrial)
Participar en proyectos de it, desde la planificación hasta la implementación, asegurando el cumplimiento de plazos y presupuestos... inglés nivel b2...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?