TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTORIA ADMINISTRACION VITORIA, ALAVA
(5 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestoria administracion en Vitoria, Alava
¿ brutos anuales ocupación: empleados administrativos de contabilidad, en general requisitos experiencia mínima: 1 año conocimientos formación reglada - certificados...
Ocupación: empleados administrativos, en general requisitos experiencia mínima: 6 meses conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad se debe...
Gestión administrativa de los trabajos y proyectos... orientación a la atención al cliente... capacidad de adaptación a los cambios... con nuestro trabajo garantizamos...
Coordinador/a de calidad-logística-mantenimiento
Gestión de la documentación administrativa y los procesos del sistema de calidad... gestión y comunicación de correos y llamadas de clientes y proveedores...
Coordinador/a de calidad-logística-mantenimiento
Gestión de la documentación administrativa y los procesos del sistema de calidad... responsable de auditorías de clientes y de certificación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?