TRABAJO ASISTENTE ADMINISTRACION FINANZAS VITORIA, ALAVA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente administracion finanzas en Vitoria, Alava
Ocupación: empleados administrativos de contabilidad, en general requisitos conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad se debe estar en posesión...
Administrativa/o - recepcionista
O de a ) ver requisitos de la convocatoria (pdf) ocupación: empleados administrativos, en general requisitos experiencia mínima: 4 años conocimientos formación...
Administrativo/a de secretaría
Requisitos imprescindibles: ciclo formativo de grado superior en administración y finanzas o equivalente ciclo formativo de grado superior en asistencia a la dirección...
Auxiliar administrativo seguros
Imprescindible: fp grado superior, administración y finanzas o similar... la empresa sólo valorará 4 candidaturas ocupación: empleados administrativos de seguros...
Ocupación: técnicos administrativos, en general requisitos situación laboral desempleado-a edad: hasta 29 años conocimientos formación reglada - certificados de...
Ocupación: técnicos superiores en organización y administración de empresas, en general requisitos conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad...
¿cuáles serán tus principales responsabilidades? * mantener reuniones directas con clientes para analizar su farmacia y determinar su valor de mercado...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)