TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVA CONTABILIDAD VITORIA, ALAVA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativa contabilidad en Vitoria, Alava
Ocupación: empleados administrativos, en general requisitos experiencia mínima: 6 meses conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad se debe...
Imprescindible: conocimiento de seguros... ocupación: empleados administrativos, en general requisitos experiencia mínima: 6 meses conocimientos formación reglada...
Gestión de contabilidad... empresa del sector metal busca un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en vitoria y realizar las siguientes tareas: introducción...
Se requiere persona con formación y experiencia acorde al puesto en funciones relacionadas con la gestión documental, atención telefónica, control de registros de...
Persona con estudios en la rama administrativa obligatorio, para la realización de funciones propias del puesto, atención al cliente, telefónica, gestión de documentación...
Administrativo/a contable 1/2 jornada
Requisitos imprescindibles: experiencia previa en puesto similar de administrativo/a contable, impuestos, ticketbai, gestión administrativa con bancos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?